jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo dibujo

Así reemplazará el Mellizo a Centurión: el Boca 2017/18

El xeneize continúa de pretemporada en Ciudad del Este; el 11 que piensa para lo que vendrá

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca continúa de pretemporada en Ciudad del Este pensando en la temporada que comenzará en algunas semanas. Las principales novedades para el equipo de Guillermo Barros Schelotto suceden en el mercado de pases, sobre todo con Ricardo Centurión. Finalmente el jugador no continuará en el xeneize, con todas las polémicas que despertó la decisión.

Ahora la gran duda pasa por saber cómo formará Boca y quién ocupará el lugar de Centurión en el equipo titular. Si bien en Paraguay no jugará amistosos -los tendrá de vuelta en Buenos Aires- se puede empezar a vislumbrar qué equipo tiene en la cabeza el entrenador.

Las grandes dudas parecen estar en el fondo. Recuperado de su lesión, Guillermo Sara le peleará el puesto a Agustín Rossi. En la zaga central Lisandro Magallán parecería estar un escalón por encima de Juan Manuel Insaurralde y en el lateral derecho, entre Gino Peruzzi y Leandro Jara está la incógnita.

¿Qué posición ocupará Edwin Cardona, el colombiano llegado de Monterrey, la gran apuesta de Boca en el mercado? Por sus características, tiende a jugar más por adentro que por afuera, lo que implicaría un cambio en el esquema: para los Barros Schelotto, el 4-3-3 era una fija cuando contaban con Centurión. Con Cardona, Boca recupera al enganche clásico. Pero hasta ahora, en las prácticas jugó como extremo, aunque habrá que ver qué ocurre en los amistosos que se vienen.

Otra posibilidad es que llegue un refuerzo para cubrir el lugar que no ocupará Centurión. Aunque para eso habrá que esperar.

Fuente: La Nación

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
despues del arranque perfecto, la seleccion choca ante montreux por la copa de naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar