miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Centurión en llamas: disparó contra el club y se despidió de Boca

El volante publicó un incendiario mensaje en su cuenta de Instagram. Le cerró la puerta al Xeneize y criticó duramente a los dirigentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Que lástima Boca que te hagan esto, teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio", expresa la carta escrita por el jugador de 24 años en la mañana de este martes, en horas en las que se definía su futuro en el Xeneize tras su regreso desde Italia, donde había rechazado firmar su vínculo con el Genoa.

Tras volver de Europa, a pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto, y con Boca decidido a comprar la totalidad de su pase (70 por ciento al San Pablo y 30 a Racing), Centurión volvió a formar parte de un escándalo al ser retirado custodiado de un boliche de Lanús tras una pelea junto a su grupo de amigos.

Angelici se había reunido este lunes con Junior Mazzoni, representante de Centurión, y le marcó algunas condiciones que deberían aceptar para sellar la continuidad en Boca tras los nuevos incidentes que protagonizó el volante en un boliche de Lanús. La charla duró unos minutos y no hubo una respuesta.

Pero ahora, el mediocampista decidió ponerle fin a las especulaciones con un incendiario mensaje que le cierra definitivamente las puertas de Boca y que le pone puntos suspensivos a su carrera.

A continuación, el texto completo escrito por el volante:

"No escucho y sigo por qué mucho de lo que está prohibido me hace vivir , lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca en ves de ayudarlo le sueltan la mano que lastima boca que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio deje todo y me vine , para firmar con boca nunca me quisiste me dediqué al máximo me entrené como pocos se entrenan no hice política llore por estos colores , pero no valoraron nada y si también me hago cargo tuve mis problemas pero para que lo voy a decir si ya lo saben , o alguno de ustedes nunca se equivocó ? Pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram si hacía algo de más para matarme ahora ya está consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show que hacen política no le crean más gente les hacen mal les mienten conozcan a la persona a la madre que tiene un hijo varón ojalá nunca le pase lo que mi mama sufrió con todos estos hdp , yo si voy a salir adelante por qué me sobran huevo nunca dependí de nadie y acá estoy sigo y voy a seguir siendo centurion hincha de boca como mi viejo y a mis compañeros nada que decir fueron mi familia mi contención cuerpo médico utileros los demás me soltaron la mano por eso les cuento una cosa el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas pero la que siempre va a estar es la familia le mando un abzo fuerte bosteros".

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar