sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
videos

Belgrano se hizo fuerte en Liniers en el cierre de la fecha

El Pirata, penúltimo en la tabla de 30 equipos, consiguió esta noche un buen triunfo por 2 a 1 ante un Vélez que se sigue complicando con los promedios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 Belgrano de Córdoba sorprendió esta noche a Vélez Sársfield en Liniers y lo derrotó 2 a 1, con goles de Cristian Lema y Federico Lértora, a los 6 y 18 minutos del complemento respectivamente, y el descuento de Mariano Pavone a los 41m. del segundo tiempo, en el cierre de la 23ra. fecha del Campeonato de Primera División.


Con esta victoria, el equipo cordobés volvió a ganar de visitante tras ocho partidos, con seis derrotas y dos empates. 

El partido se jugó en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Darío Herrera, que a los 24m. del segundo tiempo expulsó al propio Lema, por doble amonestación. 

En el primer tiempo Vélez tuvo la pelota pero careció de juego colectivo y de profundidad. Por eso, los ataques se tornaron intrascendentes. 

Belgrano llegó con remates de media distancia, con uno de Claudio Bieler a los 5m. que se elevó sobre el travesaño y otro de Fernando Márquez a los 31m. que contuvo el arquero Alan Aguerre. 

En el complemento, el local volvió a monopolizar la posesión del balón pero sin lastimar, y fue Belgrano el que abrió el marcador con un fuerte cabezazo de Lema -tras un tiro de esquina de Matías Suárez- que venció las manos de Aguerre. 

Y a los 18m. un contragolpe de "manual" encabezado por Suárez desembocó en una habilitación a Lértora, que definió con un tiro bajo al palo izquierdo del guardavallas del 'Fortín'. 

La expulsión de Lema, a falta de 20 minutos, replegó a Belgrano, y Vélez achicó a los 41m., tras un cabezazo de Maximiliano Romero que le quedó a Pavone para definir en el área chica. 

El propio Pavone se perdió el empate dos minutos después, luego de sacarle la pelota al arquero Lucas Acosta y rematar desviado con el arco vacío. No obstante, Belgrano resistió y pudo llevarse una valiosa victoria de Liniers. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar