sigue en vilo

Sampaoli dijo que aún no acordó su llegada a la Selección

El DT del Sevilla confesó que es su ilusión desde muy chico. Además negó haber conformado una lista de convocados.
viernes, 19 de mayo de 2017 · 09:01:00 a.m.
El entrenador del Sevilla de España, Jorge Sampaoli, afirmó hoy que aún no acordó su llegada al seleccionado argentino de fútbol, aunque admitió que esa posibilidad es una "ilusión" que tiene desde muy chico.

"Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador. Tengo una ilusión desde muy chico de tener esa chance. La deseché hace un tiempo cuando asumí en Sevilla y está latente. Hay un contrato en el que hay una posibilidad de desvincularse, pero aún no se ha formalizado", sostuvo.


"Nunca me manejé a escondidas"

"Como argentino no podría rechazarlo", admitió el de Casilda. "No dejo el Sevilla por otro club; si lo hago, es por la Selección", agregó.

Durante la rueda de prensa previa al último encuentro del club andaluz en la Liga española, donde ya se aseguró el cuarto puesto y la clasificación para la fase previa de la próxima edición de la Champions League, Sampaoli negó además que haya conformado la lista de convocados para los amistosos que tendrá el conjunto argentino el mes próximo, ante Brasil y Singapur.

 "Tendría que estar autorizado por el presidente. Siempre fui claro, nunca me manejé a escondidas. La daré si me autoriza el club, si hay acuerdo entre el Sevilla y Argentina y todavía no se dio eso", manifestó.

Fuente: Los Andes 

Otras Noticias