Soñado

Yúdica viaja a Estados Unidos para recibir un reconocimiento extraordinario de la FIB

Este sábado, la campeona del mundo peso mosca parte rumbo a Florida para la convención de la Federación Internacional de Boxeo. Recibirá el anillo de diamantes y conocerá a su próxima rival.
jueves, 18 de mayo de 2017 · 08:28:00 p.m.

Leonela Yúdica prepara las valijas para el viaje más importante de su vida: la convención de la Federación Internacional de Boxeo, en Estados Unidos. Allí, la sanjuanina recibirá un reconocimiento del importante ente deportivo y también podrá conocer a su próxima rival. 

La boxeadora viajará este sábado junto a su tío y entrenador, Daniel Alcaráz, y el secretario de Deportes, Jorge Chica. También serán parte del team el reconocido presentador de box, Osvaldo Príncipi, y su promotora, otra campeona del mundo, Carolina Duer. La convención se realizará del 21 al 25 de mayo. 

"Estoy súper contenta. Son cosas que me sorprenden, que no me esperaba. Se me está dando todo bien, las peleas y ahora este reconocimiento. Cuando le conté a mi tío no lo podía creer, se puso a llorar. Estamos felices con esto", comentó la boxeadora a Tiempo de San Juan. 

La campeona del mundo peso mosca vive un presente soñado. Además de reunirse con todos los campeones del mundo FIB, la chimbera recibirá un anillo de diamantes en reconocimiento por haber superado las tres defensas mundiales.

También será parte del armado del ránking mundial como así también del calendario boxístico de la Federación Internacional. "Seguramente allá conoceré a mi retadora, capaz que esté cara a cara con ella", contó Leonela, quien ya había recibido una plaqueta como "Mejor boxeadora 2015/2016 de la FIB". 

Yúdica subirá al ring, fuera del título mundial, en el mes de junio y para septiembre u octubre está pactado que realice la quinta defensa del cinturón mundial. 

Comentarios (0)

Otras Noticias