jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Independiente tuvo ir a los penales para eliminar a Camioneros

El Rojo igualó 0 a 0 en los noventa minutos, fue más efectivo desde los doce pasos y de esa manera avanzó en Copa Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Independiente superó hoy a Deportivo Camioneros, del Federal B, por penales (5-4) tras igualar 0-0 en el estadio Centenario de Quilmes, en un encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Leandro Fernández, Diego Rodríguez, Martín Benítez, Ezequiel Barco y Gustavo Toledo convirtieron para el 'Rojo' y Maximiliano Meza falló, mientras que Jorge González, Jonatan Campo, Jonathan Argarañaz y Sebastián Álvarez anotaron para el 'Verde' y Darío Gianaschi junto con Juan Navarro fallaron los suyos.

Los dirigidos por Ariel Holan salieron de entrada a poner las condiciones de juego: posesión, transiciones rápidas de defensa a ataque y verticalidad desde los pies de Walter Erviti y Maximiliano Meza en el mediocampo.

De esta manera, a los tres minutos Lucas Albertengo se metió entre los centrales y definió bárbaro ante la salida del arquero Leandro Evangelisti aunque, si bien la pelota ingresó, el árbitro Ariel Penel no convalidó el gol porque entendió que el total de la circunferencia no cruzó la línea en su totalidad.

Por su lado, Camioneros atinó a defenderse en el límite de la mitad de la cancha, con Franco Cáseres y Jorge González aguardando por una salida rápida de contra, y dos líneas de cuatro compactas, que cumplieron el objetivo de frenar el vendaval rival. 

El delantero Leandro Fernández se mostró como el más desequilibrante en la ofensiva del 'Rojo', peleó ante los defensores de enfrente y se las ingenió en reiteradas ocasiones para probar al arco pero sin la puntería necesaria. 

Sin embargo, el equipo de Guillermo Calleri comenzó a empujar con intensidad y cierta desfachatez a Independiente e incomodó en reiteradas ocasiones al guardameta uruguayo Martín Campaña, quien demostró una vez más su buen nivel en la temporada. 

En consecuencia, con una sorpresiva paridad en la cancha, más allá del disparo final en el palo de Martín Benítez, Independiente y Camioneros arribaron a los penales.

El conjunto de Avellaneda, que se llevó un premio de 560.000 pesos, aguardará en la próxima fase al triunfador de Atlético Tucumán y All Boys, que aún no tienen fecha confirmada.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar