viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La voz del entrenador

Roly Rodríguez: "El objetivo está cumplido y hemos podido hacerle un favor a Raúl"

El técnico víbora, que sustituyó a Antuña en los últimos tres partidos por asuntos personales, destacó la actitud del equipo. En la nota, más declaraciones de los protagonistas

Por Redacción Tiempo de San Juan
Uno de los grandes responsables de esta salvación de Sportivo Desamparados es el Roly Rodríguez, quien asumió la responsabilidad de dirigir al elenco víbora en la complicada recta final y terminó logrando el objetivo de dejarlo en el Federal A.
 
"El objetivo está cumplido. Era terminar con Sportivo en el Federal A y lo hemos conseguido. Le hemos hecho un favor a Raúl (Antuña), hasta que solucione su problema", expresó Rodríguez, quien en su reconocimiento depositó el gran mérito de la permanencia en el 'Purruco' Antuña.

A la hora de analizar el choque ante San Lorenzo de Alem, el Roly dijo: "La actitud del equipo nunca se negoció. A pesar de haber tenido algunos problemas en defensa, siempre dimos la cara. Era una partido para liquidar y quedarnos tranquilos, pero nos tocó sufrir un poco. Estamos muy agradecidos a los jugadores, lo han dado todo en cada partido y en cada entrenamiento".

En cuanto a su futuro inmediato, el Roly apuntó: "Ahora estamos con la local y ya veremos cuál será la decisión de Raúl. Lo que él decida, vamos a hacer nosotros".


Las voces de los jugadores


Gonzalo Narváez

"Se nos criticó que no teníamos huevos, que nos faltaban ganas y creo que quedó demostrado que de eso nos sobra. Este grupo luchó desde abajo, contra muchas circunstancias, y se merecía este premio. Cuando se trabaja en equipo se consiguen estas cosas".


Federico Acevedo

"Nunca se me cruzó por la cabeza que íbamos a descender. Esta hinchada no se merece un Argentino B. Hemos ido por muchas canchas del país y nunca hemos encontrado a ninguna como la de Desamparados".


Joaquín Ledesma

"Nos vamos contentos por lo que hemos conseguido. Me tocó trabajar un poco hoy y lo que hice ayudó para ganar. De mi parte siempre voy a darlo todo por mis compañeros. No me gusta ser protagonista porque significa que por algún lado nos llegan, pero lo realmente importante es que ganamos".




Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar