miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Temperley golpeó a Racing y lo alejó de la pelea

Mauro Guevgeozián (2) y Leonardo Di Lorenzo marcaron para el triunfo por 3-0 que sacó al ??oGasolero??? de zona de descenso.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Racing sufrió un duro golpe en su visita a Temperley, por la fecha número 22 del torneo de Primera División. El conjunto de Diego Cocca cayó por 3-0 y dejó pasar la chance de acercarse a la cima del campeonato.

"La Academia" sufrió un golpe prematuro y le costó levantarse. Ya al minuto de juego, los centrales perdieron la marca de Mauro Guevgeozián y el uruguayo cabeceó para poner el 1-0. Esa conquista le permitió al "Gasolero" tomar el control del encuentro y desarmar los planes de Racing.

Gustavo Bou tuvo una chance muy clara para marcar el empate. Pablo Cuadra, reemplazante del lesionado Lautaro Martínez, hizo una gran jugada y mandó el centro atrás, pero el centrodelantero no estuvo fino en la definición y mando su remate por arriba del travesaño.

Temperley iba a volver a marcar en un momento clave. A los 43', Leonardo Di Lorenzo se lució con un tremendo remate desde afuera del área, inatajable para Agustín Orion.

En un Racing con pocas ideas, Bou era el más claro en la segunda parte. El delantero, incluso, se generó una chance para el descuento con una gran jugada por la izquierda, pero el travesaño le negó la conquista.

Pero la efectividad del conjunto local fue tal que, a los 39', consolidó la goleada: otra vez Mauro Guevgeozián fue el encargado de vencer a Orion para decretar el 3-0 definitivo.

Los de Avellaneda dejaron atrás una seguidilla de cinco victorias consecutivas. Con 39 puntos, se ubican seis por debajo de los líderes, Boca y Newell's.

Temperley, en cambio, consiguió tres puntos fundamentales para su objetivo de seguir en Primera División. Con otro gran resultado (la fecha pasada le había ganado a San Lorenzo), el conjunto del Sur bonaerense salió de la zona de descenso.
 
(Fuente: Minuto Uno)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por su altisimo costo, san juan dio de baja un evento deportivo que costaba mas de 1 millon de dolares

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Rivadavia ofrece 20 actividades deportivas gratuitas a los vecinos.

Te Puede Interesar