Lunes 1 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2032

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Buen momento

Javier Toledo, un ex verdinegro que sonríe en La Plata

El delantero cordobés, que en marzo pasado demandó a San Martín por dar positivo por OXA B12, marcó el gol de la victoria de Estudiantes en la Libertadores

Javier Toledo, un ex verdinegro que sonríe en La Plata

Javier Toledo disfrutó anoche de una gran noche en la Copa Libertadores. Foto: Clarín

Javier Toledo disfrutó anoche de una gran noche en la Copa Libertadores. Foto: Clarín

Javier Toledo, ex delantero de San Martín de San Juan, se convirtió anoche en el héroe de la victoria de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores. Corría en minuto 37 cuando, tras una carambola en el área del Atlético Nacional de Medellín, el delantero cordobés aprovechó la ocasión para mandar el esférico al fondo de la red y anotar el tanto que terminaría dejando la victoria del lado del cuadro 'Pincharrata'.

Tras una salida un tanto polémica de la institución verdinegra, con sanción por dopaje y una posterior demanda contra San Martín a quien culpa por suministrarle el OXA B12 por la que dio positivo, Toledo se encuentra disfrutando de un buen momento en el Estudiante de Juan Sebastián Verón, este particular presidente del fútbol argentino que ayer volvió a ser protagonista dentro del campo de juego.

Hay quienes extrañan la presencia de Toledo en el ataque del conjunto sanjuanino, y más ahora que corren tiempos en los que los dirigidos por Pipo Gorosito atraviesan una importante sequía goleadora en las últimas fechas. Sus caminos se separaron tiempo atrás, pero los archivos dirán que Javier Toledo esbozó vistiendo la elástica verdinegra la misma sonrisa que anoche compartió con sus hinchas en el Estadio Único de La Plata.

Comentarios