miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Apertura de Hockey

Valenciano es el único invicto

El elenco de Rawson goleó a Social por 7 a 3 y se quedó con el primer lugar de la tabla y mostró un gran nivel de juego para ser el líder.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Por Sergio Caballero 
 
El mago sopló y empezaron a llegar los goles. José Manuel García asistió en dos ocasiones y anotó dos golazos en la pista del Gigante de Rawson donde hace de local Valenciano. SE impuso ante Social por 7 a 3. 

Ahora Valenciano suma 21 y a cuatro puntos está Unión de Rawson. El partido tuvo las características que todos esperaban. Muy ajustado con mucha marca al menos en los primeros 20 minutos de juego. El marcador lo abrió Juan Travasino con una bomba que no pudo parar Pablo Gómez, el arquero valencianista. La mala salida de Rodríguez la aprovechó el Gringo que festejó el primero de la noche. Había tiempo para más, llegó un penal para el dueño de casa y Gonzalo Rodríguez con un gancho arriba empató la historia. Al descanso en tablas.

En el segundo tiempo el Josi se sacó de encima la marca de Mariano Velázquez, parecía que lo controlaba el Mono cuando estaban parados en la puerta del área. Pero García  dio media vuelta y sorprendió a todos, golazo del ídolo valencianista. Pasaron apenas unos minutos y otra vez José Manuel García sacó de cachetada un remate de primera y el rebote del arquero lo capturó  Santiago Díaz  para anotar uno más para social en cuatro minutos del segundo tiempo.  

Por acumulación de faltas llegó Rodríguez que desvió su tiro. Travasino también tuvo chances de un libre que no supo definir. A los 12 minutos para el final de partido, Santiago Díaz lo tomo a Velázquez dentro del área y López ejecuto el penal ante Pablo Gómez que contuvo el tiro en el arco de Valenciano. Social lo busco por todos lados una bomba de Travasino que estallo el travesaño.

Una pared perfecta entre Santiago Díaz y García, toquetearon hasta que llegaron cerca del arco decano y Santiago Díaz puso el 4 a 1 para centro Valenciano. Un minuto más tarde llegó el gol de Carlos  López para descontar a 16 minutos de juego se ponían a dos goles.

Pero estaba entonado, José Manuel García con otro golazo para el quinto gol de Valenciano. 
Matías Martin metió su palito para descontar para Social cuando solo quedaban tres  minutos de juego. Valenciano arriba 5 a 3. Pero no sintió ese gol Valenciano y llegó Franco Ferruccio que lo puso en el ángulo al sexto gol de La Barraca. Ahí nomás llegó un cruzado violentísimo de Maxi Ortiz y el séptimo gol valencianista.  Sin tiempo para más Social se rindió ante el juego vistoso y la condición física de Valenciano que muestra algunas de sus armas para seguir siendo el mejor equipo del torneo sanjuanino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cecilia Román

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar