Domingo 23 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2024

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Cambios en la AFA

Tinelli se suma a la Secretaría de Selecciones de Miadosqui, pero desde otro rol

El conductor de TV y dirigente de fútbol fue nombrado este lunes como Presidente de la Comisión de Selecciones, un rol dentro del órgano que conduce el sanjuanino.

La AFA se encuentra en medio de una transición y los jugadores van tomando sus puestos, entre ellos el conductor, empresario y actual dirigente de fútbol Marcelo Tinelli. El "Cabezón” fue nombrado este lunes como nuevo presidente de la Comisión de Selecciones, un órgano que es parte de la Secretaría que ocupa Jorge Miadosqui.


Así, hasta que la nueva gestión de otro sanjuanino, Chiqui Tapia, se haga cargo de la institución más importante del fútbol nacional, Jorge Miadosqui seguirá como Secretario de Selecciones, mientras Tinelli presiden una comisión a la que deberá darle forma nombre dirigentes y gente que lo acompañe. 

Según explicó el vicepresidente del  Verdinegro, el objetivo del nombramiento de Tineli es que el peso pesado de la TV pueda estar "cerca de las Selecciones en esta fecha FIFA, para que participe y pueda ver qué pasa”. 

Es que el objetivo para los después del 29 de marzo, cuando Tapia se hará cargo de la AFA y reemplazará a la actual comisión normalizadora, Tinelli permanezca en la Comisión de Selecciones. Incluso el sanjuanino dijo que el ya le pidió que a partir de ese día lo acompañe dentro del órgano, que tiene las mismas funciones que hasta ahora estuvo cumpliendo Miadosqui. 

 

En cuanto a quién será el próximo Secretario, esa decisión la debe tomar la Comité Ejecutivo que se conformará con la nueva dirigencia que asume el 29 de marzo. Debido a que el Secretario debe salir de los miembros, Miadosqui ya adelantó que ni él ni Tinelli pueden cumplir con ese rol, por lo que ambos seguirían dentro de esta Comisión a la que el "Cabezón” debe darle forma en los próximos días.

 

La resolución:


Comentarios