viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

En los penales, River no perdonó y se quedó con la Copa BBVA en San Juan

Hasta la expulsión de Dening, San Martín ganaba y hasta sorprendía con algunos lujitos. Pero apareció la roja al goleador y el tanto de Mora para dar vueltas las cosas. Gorosito, igual conforme.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Era un amistoso, pero San Martín entró enchufado, metió un gol en el PT y gracias a un zapatazo de Emanuel Dening empezó ganando. Pero en la segunda parte expulsaron al goleador y River lo aprovechó, descontando con gol de Mora y forjando los penales. El Millo no perdonó desde los doce pasos y se quedó con la Copa BBVA Francés San Juan en el Estadio del Bicentenario. 

El Verdinegro jugó un partido aceptable, con un gran primer tiempo. Los dirigidos por Néstor Gorosito salieron a comerse la cancha, sorprendiendo en varias ocasiones al arquero Augusto Batalla y silenciando a los hinchas millonarios. 

Tuvo grandes chances de convertir en los pies de Matricardi, Sagarzazu y Montagna. En jugadas colectivas o pelota parada, el conjunto sanjuanino jugó gran parte de los primeros 45 minutos en área rival. 

A los 43 minutos llegó el tanto de Emanuel Dening, el goleador del equipo y titular indiscutido de Gorosito. Pero, el artillero verdinegro no tuvo un buen ST. Apenas iniciado el complemento, a los 9 minutos, salió expulsado por un codazo a Arturo Mina. 

San Martín quedó con 10 y River lo aprovechó. El "Muñeco" metió varios cambios y sobre el final, después de tanto buscar, apareció Mora para igualar las cosas. El 1 a 1 forjó los penales, donde Batalla fue figura y le dio el triunfo final al conjunto de Núñez. 

En San Juan se vivió una verdadera fiesta. Verdinegros y Millonarios le pusieron el color a una noche única en la previa del arranque del Torneo de Primera. River ganó, pero San Martín jugó bien y dejó ilusionado a los hinchas. 

 
 
 
 


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar