lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Partidazo de verano

San Martín - River, todo lo que tenés que saber del amistoso en el Bicentenario

Los dirigidos por Gorosito y Gallardo disputarán la Copa BBVA desde las 22 horas, con arbitraje del sanjuanino Emanuel Ejarque. Entrá a la nota y enterate de las formaciones, ingresos y venta de entradas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Verdinegro tendrá su prueba de fuego esta noche ante un River que viene con lo mejor. El partido amistoso, Copa BBVA Francés San Juan, se disputará a las 22 horas en el Estadio Aldo Cantoni y contará con el arbitraje del sanjuanino Emanuel Ejarque. 

Será el séptimo amistoso de San Martín en la pretemporada (ganó 5 y perdió 1), siendo la presentación a lo grande de su flamante DT, Néstor "Pipo" Gorosito. Mientras que en el Millonario, las dos grandes novedades son el regreso de Ariel Rojas, quien será titular, y la vuelta de Marcelo Larrondo a una lista de concentrados. 

Formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arián Pucheta, Javier Capelli; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Emmanuel Dening y Ezequiel Montagna. Director técnico: Néstor Gorosito.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Tomás Andrade; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Terna arbitral

Árbitro: Emanuel Ejarque (San Juan)

Asistentes: Gabriel González

Asistente 2: Sebastián Fernández

Cuarto árbitro: Nelson Leiva

Entradas

Desde las 17 horas, tanto los hinchas verdinegros como millonarios podrán adquirir tickets en boleterías del Bicentenario. 

Ingresos

Parcialidad San Martín (RN 40 y Calle 6)

Parcialidad River Plate (RN 40 y Calle 7)

TV

ESPN 2

Corte de tránsito 

Desde las 17 horas, habrá cortes en Av. Joaquín Uñac y Calle 6, Av. Joaquín Uñac y Calle 7, Ruta 40 y 11, Ruta 40 y 5, General Acha y 6, General Acha y 7.

Restricciones

-Está prohibido el ingreso al estadio con banderas de mano u otra medida, ya que pueden dificultar la visión en el área de juego. 

-Elementos que puedan ser arrojados al interior de la cancha: armas blancas, botellas, latas, vasos, cristales y pirotecnia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se termino el sueno copero para san martin: perdio en los penales y la alegria es mendocina

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar