Viernes 24 de Marzo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1994

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Amistoso

El DT verdinegro, picante antes de enfrentar a River: "No me genera nada"

Este viernes, Néstor Gorosito tendrá su primera aparición a lo grande como DT de San Martín y será ante un ex, donde jugó y fue entrenador.

"Fueron muchos años en el club, estuve de los 6 a los 24. Tengo el máximo respeto, me hice como persona ahí, pero nada especial. No me genera nada enfrentar a River". Así, Néstor "Pipo" Gorosito, entrenador de San Martín, dejó en claro que no habrá sentimiento alguno cuando enfrente al River del "Muñeco" Gallardo, este viernes a las 22 horas en el Estadio del Bicentenario.

El flamante entrenador verdinegro supo ser figura del Millonario como jugador y ganarse muchas ovaciones. Pero el último recuerdo en el club de Núñez fue como entrenador, el cual no fue el mejor, ya que no pudo encontrar el rumbo de un equipo a la deriva. 

"¿Si me preocupa el trato de los hinchas? No pienso en esas cosas, no me genera", agregó sobre el amistoso en tierra sanjuanina, el mismo que tendrá la presencia de hinchas verdinegros y millonarios.

Sobre el juego en sí, en la entrevista que dio a Radio Rivadavia (Superclásico de Lito y Leto), destacó que "la idea, al margen de jugar con 4 o con 3 atrás, es tratar de jugar de tres cuartos de cuarta nuestra a un cuarto de cancha de ellos y tratar de presionar lo más lejos que nosotros podamos, dónde nos convenga, según el momento del partido".

Además comentó "preocupan muchas cosas de River, tiene buen equipo y jugadores. Los cinco grandes tienen un presupuesto completamente diferente a los demás de Primera y no todos juegan con las mismas armas pero bueno, es lo que hay, y hay que sacarle el máximo de provecho". 

Y por último dijo "uno se tiene que adecuar y sacarle el máximo provecho a los jugadores que uno tiene. Y como es un partido solo, no es que jugás 18 partidos contra un mismo equipo, uno siempre tiene la esperanza de hacer las cosas bien y de ganar". 

 

Comentarios