jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby

Los Viñateros van por la recuperación

Sanjuanina recibe a su par de Austral a partir de las 16:30 hs en las instalaciones del Anexo Pocito de la UNSJ con el arbitraje del mendocino Juan Martínez. El encuentro corresponde a la 4º fecha del Argentino de Mayores, Zona Ascenso B.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Atrás quedaron los viajes con derrota en Santiago del Estero y Rio Negro para enfocarse en las dos últimas presentaciones del Torneo más Regional del País en condición de local.

De lo que va del certamen los azules no ganaron. Perdió en la provincia ante UROBA, Oeste Buenos Aires, por 17-22 y en sus visitas a Santiagueña por 21-35 y Alto Valle 17-47. Esta mala performance lo lleva a ocupar la última posición y con la peligrosa posibilidad en descender a la Zona Desarrollo (se especula en incrementar la plaza de 9 a 12 selectivos) por lo que tiene la obligación de triunfar.

El quince Pingüino ganó un partido y perdió 2. Se quedó con el clásico ante Chubut (20-13) y perdió con Alto Valle (63-12) y Santiagueña (24-39).

La llave del partido pasará por quién gane la “batalla de gordos”. La visita cuenta con un pack de forwards muy aguerridos que basa su ataque apuntalando a sus delanteros.

El staff de entrenadores de Sanjuanina,  encabezado por Adrián Battezzati, designó la siguiente formación: Sanjuanina: 1. José García Cantoni, 2. José Moreno (C), 3. Esteban Pagés; 4. Pablo Tinto, 5. Javier Camargo; 6. Emiliano Gómez, 7. Ignacio Conti, 8. Julián Aguiar; 9. Ivo Rodríguez, 10. José Camacho; 11. Federico Berbari; 12. Santiago Pérez, 13. Javier Wiernes; 14. Rodrigo Mattar; 15. César Salinas.

Jornada clave para los viñateros, quienes necesitan una victoria para encaminar su paso en esta última edición del Argentino de Mayores. Los Pingüinos no serán un rival sencillo pero la rebeldía sanjuanina deberá decir presente y colocar la azul en el lugar que le corresponde.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar