jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La noche de La Bombonera

El sorprendente mensaje que Messi dijo en el vestuario tras el empate ante Perú

El defensor Germán Pezzella no ocultó su asombro por las palabras del capitán luego de la igualdad que había complicado la clasificación de Argentina al Mundial

Por Redacción Tiempo de San Juan

El reloj está cerca de marcar las 23 del jueves 5 de octubre del 2017. Argentina acaba de empatar en condición de local ante Perú y puso en serio riesgo la chance de clasificarse al Mundial de Rusia 2018. Convivir con la presión que se respira en el vestuario de la Bombonera no es sencillo, pero Lionel Messi se hace cargo de la situación.

"Después del partido con Perú era el primero en decir que nos quedaba una bala más, y que teníamos que aprovecharla. Que todavía teníamos opciones. Entonces eso a uno lo empuja a seguir, porque viniendo de la persona que viene tiene un plus", contó la intimidad de aquel vestuario el defensor Germán Pezzella que si bien no jugó aquel partido fue parte del banco de suplentes.

El futbolista de la Fiorentina de Italia fue contundente sobre los dotes de líder que tiene la Pulga y confesó: "A mí me sorprendió fuera del campo lo positivo de su cabeza y sus palabras antes de cada partido, de estar convencido que las cosa iban a salir bien. Que si nos esforzábamos y trabajábamos íbamos a salir bien".

En una entrevista con la Agencia EFE, el deportista de 26 años describió algunas de las bondades que tiene Messi como capitán de la selección argentina. "Él quizás es diferente. Cada uno tiene su manera de ser y cada líder, por llamarlo de alguna manera, transmite de determinada forma. Él transmite desde el juego, desde su persona, porque uno ya cuando lo ve le impone ese respeto de ser Messi", explicó.

El ex River, que en las últimas temporadas había defendido la camiseta del Betis de España, fue citado por primera vez a la selección mayor para afrontar la doble fecha de Eliminatorias contra Perú y Ecuador. La igualdad de local complicó al equipo de Jorge Sampaoli, pero en Quito el equipo goleó gracias a una actuación memorable de Messi y se clasificó a Rusia 2018.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar