viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de Kayak

Se pone a punto

Comenzaron los trabajos en en el predio que posee el Kayak Club en la cuesta del Río San Juan. Del 27 de noviembre al 2 de diciembre, dicho escenario recibirá a más de 150 competidores de 30 países.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde una rampa de ingreso para atletas hasta una oficina para inscripciones. En el predio del Kayak Club San Juan pusieron manos a la obra a un mes y medio del Mundial de Freestyle, y en el escenario ya empezaron a notarse los cambios. 

"Nos estamos preparando para vivir una fiesta. En junio comenzamos a trabajar en los baños, accesos e instalación eléctrica. Se realizaron contrapisos y la Municipalidad de Rivadavia ahora está arreglando el cierre perimetral del lugar junto al Ministerio de Turismo", explicó Mauricio Caif, representante del Kayak Club. 

Después de la Copa del Mundo que se realizó en San Juan, en 2016, el Comité del evento recomendó realizar una serie de obras en el predio para poder recibir el Mundial. Entre las remodelaciones se sugirió realizar canaletas para pasar todo el cableado que utilizará la Tevé, teniendo en cuenta que se transmitirá en vivo para 30 países. Además se compró otro conteiner para usarlo como oficina de inscripciones y atención a la prensa. 

El evento ecuménico se realizará del 27 de noviembre al 2 de diciembre, y recibirá a unos 200 competidores de 30 países. Además habrá un entrenamiento para jueces de toda Latinoamérica y se realizará un selectivo de los miembros de la selección argentina. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar