jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MARIO SÁBATO

"Me emociona poder mostrarle al mundo la pasión de los sanjuaninos"

El reconocido periodista encabezará la edición especial de ESPN sobre la Vuelta. Anticipó cómo será su trabajo y se animó a dar sus candidatos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La 35° Vuelta a San Juan será internacional por donde se la mire, tanto que el canal deportivo ESPN saldrá con un programa especial, de dos horas diarias, sobre la competencia. El mismo estará a cargo del periodista y relator de ciclismo Mario Sábato, quien conoce a fondo el mundillo de la bici por experiencias en el Tour de Francia, Mundial de Pista y Ruta, y hasta en las Vueltas a Colombia, entre otras.
  
No es la primera vez que Sábato vivencia la Vuelta a San Juan, ya que en 2005, cuando ganó el "Pato" Montivero, llegó junto a la revista Ciclismo XXI. "Hace muchos años que quería volver porque me quedó un recuerdo increíble de aquella vez que vine. Y siempre por cuestiones de calendario no se podía dar. Cuando surgió la posibilidad de venir con ESPN tenía muchas expectativas, porque en las transmisiones suelo hablar mucho de lo que es San Juan. ¿Qué ciudad del mundo es tan apasionada por el ciclismo como lo es esta provincia?. Me emociona poder mostrarles la pasión de los sanjuaninos".

Sabato apuntó que de Argentina, "San Juan es seguro la capital del ciclismo" y agregó que "no quiero imaginarme cómo evolucionó y me pone feliz de que esto suceda en mi tierra". 
 
Por otro lado, el periodista analizó la competencia y se animó a dar sus dos grandes candidatos a quedarse con la edición internacional de la Vuelta. "Se viene con muchísimas estrellas, quienes vinieron muy fuertes. Nibali puede hacer un buen papel y Boonen tiene una carrera fabulosa por más que no sea escalador. Pero mis candidatos son el español Oscar Sevilla, del equipo Medellín-Inder, y el argentino Laureano Rosas (tricampeón de la Vuelta)". 
 
Además del programa dedicado a la Vuelta que saldrá todas las noches por ESPN, Sábato estará animando la carrera en las largadas y llegadas de cada etapa. 

 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar