jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado de pases

Gallardo: "Queremos que Montoya se decida pronto"

Si bien el DT metió presión, reconoció que "es difícil cuando hay varias opciones".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Marcelo Gallardo, espera que el mediocampista Walter Montoya "se decida pronto” frente a la posibilidad concreta de ser contratado por el club de Núñez y ante la negativa de Rosario, dueño de su pase, de transferirlo a un equipo del fútbol argentino.

"Es difícil cuando hay varias opciones. No sé qué grado de posibilidad tienen los otros equipos (Genoa de Italia y Boca), sí la nuestra. Escuché opiniones y no debe ser fácil para el jugador. Central dijo que era difícil venderlo al fútbol argentino y el jugador deberá decidir; queremos que Montoya se decida pronto”, manifestó Gallardo en diálogo con ESPN.

"La llegada de Montoya ya no es decisión nuestra. Trabajamos con el plantel que tenemos, lo hacemos de la mejor manera posible de cara a un año lindo a nivel de objetivos. El mensaje es uno solo y empezamos con esa ilusión”, indicó el "Muñeco”.

De esta manera, Gallardo insistió una vez más por la contratación de Montoya, cuya oferta de cinco millones de dólares fue rechazada por Rosario, para reforzar al equipo que sufrió la baja de Andrés D’Alessandro quien retornó a Inter de Brasil.

Gallardo remarcó que aquellos jugadores que sean incorporados para jugar el torneo local y la Copa Libertadores deberán tener "mucha personalidad” para defender la camiseta de River, último bicampeón de Recopa Sudamericana y ganador de la Copa Argentina.

"Cualquiera que venga a este club, que volvió a los primeros niveles como marcaba su historia, debe tener personalidad. Los cambios no son fáciles y los que vengan tendrán que asimilar eso porque jugar en un grande no es fácil para cualquier jugador”, señaló Gallardo.

Por su parte, el representante de Montoya, Daniel Luzzi, aseguró que la oferta de River es "muy importante” para el fútbol local y que el club rosarino tendrá "sus razones para no querer venderlo” en el mercado argentino.

"La oferta de River es de un nivel internacional, es muy importante y por eso le dijimos a Central que es para tener en cuenta. Por ahora no hay una oferta superadora, porque está la de Genoa y de Boca no tenemos nada nosotros”, señaló Luzzi a Radio Rivadavia.

"Nosotros queremos que haya un corte de esto, nos pidieron unos días más y aceptamos, pero queremos que se defina, el jugador ya dijo que quiere cambiar de aire y cuando llegue el momento, la palabra del jugador será la que defina”, añadió.

Además, explicó que "va a ser complicado que haya una oferta que deje a todos conformes, entendemos que Central no le quiera vender a River al jugador pero no pueden dejar de saber que la oferta es muy importante y que hay que tenerla en cuenta, ellos sabrán porque la descartaron”.

En relación al tema Boca, Luzzi confesó que "en su momento nos hablaron, pero no hubo nada concreto, ni lo hay por ahora, si lo hablaron con Central es un tema de ellos, desde el lado del jugador no hay nada firme”.

Finalmente, el representante reconoció que "es complicado si entre los clubes no hay buena comunicación, sabemos que Central no lo quiere vender a River a pesar de la muy buena oferta, ahora si hay otras ofertas no las conocemos”.

River realiza la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, como participante del certamen Florida Cup. Su próximo partido será el jueves, a las 21, hora argentina, ante San Pablo de Brasil, donde milita el volante Julio Buffarini, por instancia de semifinales.
 
(Fuente: Crónica)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar