Lunes 27 de Febrero 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1970

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Nacional

El Verdinegro, Desamparados y Unión ya están en movimiento

Los equipos locales comenzaron con la pretemporada de cara a los torneo de Primera División y Federal `A´ respectivamente.

El Verdinegro, Desamparados y Unión ya están en movimiento

Unión, en movimiento.

Unión, en movimiento.

Tres de los clubes más representativos de San Juan comenzaron con la pretemporada.
 
San Martín, Desamparados y Unión, los tres clubes que mejor posicionado están a nivel nacional, buscarán dejar a la Provincia en lo más alto y para ello arrancaron con sus entrenamientos.

El único representante que San Juan tiene en primera división, San Martín, ya se encuentra en Tandil, Buenos Aires, de pretemporada. Con Néstor Gorosito como entrenador y la incorporación del central Patricio Matricardi, el verdinegro buscará mejorar la imagen que dejó a fin de año y acercarse a la versión del primer semestre del 2016.

Unión afrontará la zona campeonato del torneo federal "A” y la copa argentina de fútbol. Para ello el azul está a la búsqueda de refuerzos y con un rearmado del plantel que cuenta con cuatro desafectados como son los casos de Raúl Quiroga, Carlos Fernández, Mateo Martinelli y Kevin Hoyos.

Desamparados deberá jugar la fase reválida. Para ello el equipo dirigido por Raúl Antuña sumó dos refuerzos que conocen bien el club. Se trata del central Ariel Barth y el volante central Diego Calgaro. Ambos con amplia trayectoria a nivel nacional y con pasado puyutano.

Además de los tres clubes que están mejor ubicados a nivel nacional, algunos de los equipos que afrontarán el Torneo Federal "C” también comenzaron con sus entrenamientos.

(Fuente: Secretaría de Deportes)
Comentarios