Viernes 23 de Junio 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2085

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

PREMIER LEAGUE

Pochettino quiere a un argentino para reforzar su Tottenham

El entrenador de los Spur pretende a Nicolás Gaitán, que actualmente milita en el Atlético Madrid y no goza de la titularidad.

Luego de 20 jornadas del inicio de la Premier League, el Manchester City y el United, favoritos por tener en sus bancos de suplentes a Pep Guardiola y José Mourinho, no están cumpliendo con las expectativas. Sin embargo, son el Chelsea, Liverpool y Tottenham los que pelean por el liderazgo de la liga inglesa.

Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs, terceros a 7 puntos del líder Chelsea, quiere sumar a Nicolás Gaitán para la segunda mitad del certamen. El delantero de la Selección argentina milita en el Atlético Madrid de Diego Simeone desde el inicio de la temporada pero nunca pudo ganarse un lugar en el once inicial. 

Si bien la falta de continuidad ilusiona al elenco inglés, desde España advierten que no será fácil la salida de Gaitán. Como el Colchonero no puede incorporar futbolistas en este mercado de pases, el Cholo no quiere desprenderse de más jugadores teniendo en cuenta por ejemplo que en la mitad de la cancha Augusto Fernández continúa con la recuperación de la operación de ligamentos y el ghanés Thomas Partey está afectado a su Selección por la Copa África hasta febrero.
 
(Fuente: Minuto Uno)
Comentarios