Miércoles 18 de Enero 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1930

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Fútbol internacional

Un nuevo capítulo polémico en la pelea entre Suárez y la FIFA

El delantero no se presentó en la ceremonia de los premios The Best y le publicaron una fotografía desafortunada.

Luis Suárez fue uno de los cuatro futbolistas del Barcelona que no acudió a la ceremonia The Best que la FIFA celebró en Zurich y coronó a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del mundo. El delantero uruguayo, todavía molesto por la sanción que le aplicaron tras morder a Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, había avisado con una semana de anticipación que no iba a estar en la gala.

Sin embargo, los organizadores de la ceremonia se tomaron venganza por la ausencia y publicaron una desafortunada fotografía de Suárez para ilustrar su presencia en el once ideal. Mientras los futbolistas están con el rostro serio, al uruguayo lo retrataron sacando los dientes en una imagen ya tiene más de cuatro años, ya que está con la camiseta que la Celeste utilizó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No es la primera vez que Suárez falta a una fiesta que organiza la FIFA. El año pasado también se ausentó cuando iba a recibir un premio por haber sido elegido el Mejor Jugador del Mundial de Clubes.

Esta vez, Suárez se quedó entrenando en el Barcelona para llegar en buena forma al duelo contra Athletic de Bilbao por la vuelta de los octavos de final. Lo mismo hicieron Lionel Messi, Gerard Piqué y Andrés Iniesta, todos elegidos para integrar el once ideal.

Suárez todavía está enojado por la sanción que le aplicó la FIFA tras su agresión al italiano Chiellini. Fueron nueve meses de suspensión con el seleccionado uruguayo y cuatro meses sin poder jugar ni entrenar con su club, motivó que desencadenó un tardío debut con el Barcelona.

 

(Fuente: Clarín)

Comentarios