Lunes 27 de Marzo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1998

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Declaraciones

Gustavo Bonatt, figura de UPCN: “Hemos empezado el 2017 muy motivados”

El central del equipo gremial se refirió a la preparación para los Play Off de la Liga Argentina y el Campeonato Sudamericano.

A dos días de recibir a Gigantes del Sur por el reinicio del torneo local, el central y una de las máximas figuras de UPCN se refirió al entusiasmo con el que comenzó el 2017 todo el equipo.
 
"Hemos empezado el año muy motivados por la recta final hacia los Play Off de la Liga Argentina,  y el Campeonato Sudamericano del mes próximo. Seguimos trabajando duro para reencontrarnos con el nivel de juego con el que cerramos el 2016. La motivación que tenemos por afrontar la mejor parte del año es muy alta. Todo jugador quiere estar en los Play Off”, explicó Bonatt.

UPCN volvió a las prácticas el 4 de enero, tras el receso de fin de año, con un entrenamiento doble turno. Entre enero y parte de febrero terminará la fase regular de la Liga, mientras que a fines del mes próximo UPCN disputará un nuevo Sudamericano, en Montes Claros, Brasil.

Este viernes, el primer compromiso oficial de UPCN será ante Gigantes del Sur, el aguerrido conjunto de Neuquén, en el reinicio del torneo nacional. "Vamos a tener que estar muy concentrados. Gigantes es un equipo que está jugando muy bien, con bastante confianza y sin dudas que vamos a tener que tener un juego muy sólido para poder ganarle”, dijo el brasileño.
 
(Fuente: Facebook UPCN Voley)

Comentarios