Lunes 27 de Febrero 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1970

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Tras la oferta de River

Central le pone un freno a Gallardo por Montoya

El vicepresidente del conjunto rosarino dijo que no pretenden negociarlo en el mercado local y que la idea es venderlo en junio al exterior.

En medio de la crisis económica que atraviesa el fútbol argentino, los clubes intentan reforzarse. Es el caso de River que ajustó la mira hacia un objetivo primordial: Walter Montoya. Pero el vicepresidente primero de Rosario Central, Luciano Cefaratti, le puso un freno a las ambiciones del equipo millonario y advirtió que "lo ideal es no venderlo" y que pretenden "que se vaya en junio al exterior".

Por su parte, el representante del jugador, el empresario rosarino Daniel Luzzi, informó en declaraciones radiales que "River hizo una oferta de cinco millones de dólares, que es la única oferta concreta y que es una oferta local a un precio del mercado internacional".

Central tiene el 80 por ciento del pase de Montoya y los dirigentes pedirían incluir en la negociación el pase del marcador volante uruguayo Camilo Mayada, aunque Cefaratti lo relativizó.

"La decisión de Central es no vender a Montoya, y menos al mercado local. Walter tuvo un muy buen año y es lógico que quiera mejorar, pero nosotros no evaluamos ni el monto económico ni los jugadores que pueden incluir, aunque llegado el momento de tener que sentarnos a negociar lo evaluaremos", dijo Cefaratti a Télam.

En tanto, Central busca un marcador central y estaría detrás de tres nombres, uno de los cuales es el ex defensor del club, Pablo Alvarez.
 
(Fuente: Clarín)

Comentarios