Miércoles 18 de Enero 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1930

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Filtración de foto

¿No vuelve a la Argentina para despedirse de los hinchas de Boca?

Aunque se especuló con que retornaría primero al país, el Apache se encuentra camino a China, donde este jueves será presentado por el Shanghai Shenhua.

Carlos Tevez finalizó sus vacaciones y luna de miel en Cancún y ya se encuentra camino a China, donde este jueves será presentado por el Shanghai Shenhua.

El Apache fue fotografiado en un local de ropa de Dubai. El futbolista croata Alen Halilovic fue quien lo retrató en Instagram Stories.

 


Según el sitio TN, el Hamburgo alemán, donde se desempeña el croata Halilovic, está disputando una serie de amistosos de pretemporada en Dubai.

De esta manera, el futbolista argentino no retornará al país para despedirse de los hinchas de Boca o brindar una conferencia de prensa, como se creía en un primer momento. Tras el anuncio oficial del jueves, Carlos Tevez emprenderá el viaje rumbo a la isla japonesa de Okinawa para sumarse a la pretemporada que está realizando el equipo chino.

Gustavo Poyet, entrenador del Shanghai Shenhua, se refirió a la inminente llegada de Tevez y confirmó qué día debutará: "Vamos a darle un poco más de descanso, pero lo esperamos sí o sí para el 8 de febrero, que tenemos un partido clave".

Ese día el equipo chino se juega la clasificación a la fase de grupos de la AFC Champions League. "Su llegada va a ser tremenda, se espera un recibimiento multitudinario", advirtió el DT uruguayo.

Infobae


Comentarios