Miércoles 18 de Enero 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 1930

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Imperdible

Con una súper feria, el Dakar ya se palpita en San Juan

El espacio recreativo está ubicado en el centro sanjuanino y es la gran previa del Rally Dakar, que tendrá paso por la Provincia este jueves y viernes. Ofrece juegos, show musicales y marchandising para los fanáticos.

Una multitud de sanjuaninos ya se acercó a la Feria Dakar, ubicada en Av. Ignacio de la Roza y Tucumán. A través de este espacio recreativo, los fierreros sanjuaninos viven desde adentro la popular carrera internacional. 
 
La feria, habilitada desde las 17 horas de este martes, ofrece desde un camión Dakar con pantalla desplegable en zona superior hasta un escenario desmontable para los espectáculos musicales.
 
También un camión vidriado con juegos interactivos, un trailer promocional del Ministerio de Turismo de Nación y varios stands como es el de Vialidad Nacional, otro que mostrará el mercado representativo de la provincia en lo que refiere a las Rutas del Vino y del Olivo, con sus respectivos espacios de degustación y venta.
 
Además está instalada la "Tienda oficial Dakar", que tendrá la venta de merchandising, con remeras que cuestan desde $400 y gorras desde $350. También hay gigantografías sobre experiencias turísticas como kayak, ciclismo y trekking.
 
La punta de espalda de Mauricio Barón es sin dudas otras de las atracciones de la feria. Imperdible. 
 
 

 
 
 
 


 

Galería de fotos
Comentarios