jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos mujeres, a las trompadas en un partido de fútbol infantil

La hermana de uno de los jugadores y la madre de otro se golpearon a la vista de todos durante un partido de la Liga de Río Tercero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La violencia en el fútbol no entiende de categorías ni de edades y a veces excede hasta a los barras, que tan mal le hacen al deporte. En Córdoba, un partido de fútbol infantil se vio empañado por una pelea que comenzaron dos mujeres, familiares de los jugadores, y que involucró a otros espectadores. Los chicos, desde adentro de la cancha, fueron testigos de todo lo que sucedía afuera.

 
 
 
 
 
 
 

El incidente ocurrió durante el partido entre los equipos de Casino y Club Atlético Río Tercero, por la liga de esa ciudad cordobesa. Allí, la pelea comenzó cuando, tras una discusión entre dos mujeres, una de ellas tomó del pelo a la otra, que le había gritado "ciego” a su hermano. Luego llegaron algunos golpes de puño, hasta la aparición de otras personas que intentaban separarlas.

En ese intento, varios hombres se acercaron y también comenzaron a pelearse entre sí. La escaramuza duró apenas unos segundos, hasta que los chicos, que pararon el partido, se acercaron al alambrado para ver lo que sucedía. Cuando los ánimos se tranquilizaron, el partido retomó la normalidad.

Las imágenes fueron difundidas por el programa Pasión Deportiva de la televisión de Almafuerte, una localidad cercana a Río Tercero.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar