viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera División

La pelota no entró y San Martín quedó masticando bronca

El Verdinegro tuvo las mil y una chances para convertir, pero no pudo ante Colón de Santa Fe y terminó 0 a 0 en el cierre de la 4ta fecha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por Carla Acosta

Desde los titulares hasta los que entraron en el Segundo Tiempo, todos estuvieron cerquita de marcar en San Martín, pero el palo y Broun lo evitaron. El Verdinegro no pudo quebrar el marcador ante Colón e igualó sin goles en su cancha. Bronca en el Pueblo Viejo.

Después del empate ante River en el Monumental, los dirigidos por Lavallén volvieron a su casa y en busca de la primera victoria en el torneo. Pero la pelota no entró y así el plantel sanjuanino sumó su tercer empate, sumando apenas tres puntos en la tabla de posiciones.

En el Primer Tiempo, el Verdinegro arrancó con un Dening inquieto que en apenas cinco minutos tuvo dos oportunidades de marcar. Más tarde apareció un peligroso remate de Montagna que retuvo el arquero del Sabalero.

Villarruel, que viene de marcar ante el "Millo”, también tuvo su momento de protagonismo: primero con un zapatazo que pegó en el travesaño y luego otro pelotazo que tapó Broun.

La única jugada de peligro de Colón estuvo en los pies de Bastía, tras un remate que rozó en uno de los palos de Ardente. Después, el complemento fue todo de San Martín.

Sobre el final los recién ingresados, Chaves y Barceló, ambos uruguayos, estuvieron a un paso de gritar un tanto. Pero el balón estuvo embrujada y el Verdinegro no pudo romper la racha sin victorias en este campeonato.

Ahora espera por Banfield, de visitante. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar