martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empezando a palpitarla

Vuelta a San Juan 2017: 170 ciclistas de equipos ProTour, profesionales y selecciones nacionales formarán el pelotón

Así lo afirmó Gabriel Curuchet esta mañana. Además, confirmó que la semana que viene llegará Roberto Coca, director deportivo del evento, a cerrar el recorrido definitivo

Por Redacción Tiempo de San Juan
La XXXV edición de la Vuelta Ciclística a San Juan, que integrará por primera vez el calendario de la Unión Internacional de Ciclismo (UCI) al tener categoría 2.1 -la segunda más importante del mundo-, contará con un pelotón de aproximadamente 170 ciclista. Así lo confirmó esta mañana Gabriel Curuchet, quien además adelantó que ya están confirmados 4 equipos ProTour, un puñado de equipos profesionales y las selecciones nacionales de Italia, Colombia, México, Cuba, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina.

Curuchet, que llegó la provincia para la apertura de la Fase Final Provincial de los Juegos Evita, también deslizó que la semana próxima, más precisamente el 21 de septiembre, quedará definido el recorrido oficial de la prueba con la presencia de Roberto Coca, director deportivo de esta nueva edición de la ronda sanjuanina.

"Roberto tiene mucha experiencia en organización de pruebas de gran envergadura como el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. Cuando esté en la provincia será el encargado de terminar de confirmar el recorrido con la categorización de las subidas, los esprines y las pasadas especiales”, explicó Curuchet.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Altamirano pasó buena noche y este lunes en la mañana fue trasladado a otra clínica de La Plata.

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar