lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera

Los jugadores aceptaron la oferta de la AFA y anunciaron que comenzará el fútbol

Lo dijo Carlos Tevez, en representación de los jugadores que se reunieron hoy en Agremiados. El sanjuanino "Chiqui" Tapia apuntó contra los jugadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los jugadores profesionales que se reunieron hoy en Agremiados resolvieron dar el visto bueno para el comienzo del fútbol el próximo fin de semana luego de acordar el pago de todos los salarios adeudados a los futbolistas de las diversas categorías.

Carlos Tevez, en representación de los apellidos que se hicieron presentes en la sede del Gremio en Constitución, fue la voz que contó las novedades: "Se arranca. Por suerte se pudo hablar con los muchachos y se llegó a un acuerdo: vamos a jugar el fin de semana".

"La oferta que se hizo a Agremiados es buena. Dentro de esta semana se paga una parte y después, a fin de mes, la otra", explicó el Apache tras recibir el compromiso por parte de la AFA a hacerse cargo de todos los salarios impagos, situación que había desembocado en una posible medida de fuerza de los jugadores.

Si bien los rumores indicaban que le habían pedido la renuncia al secretario general Sergio Marchi, Tevez evitó dar mayores precisiones. "Estamos presentes por los jugadores. Podemos estar o no de acuerdo con Agremiados pero creo que lo importante es que nos hacemos presentes por lo del Ascenso y todas las categorías, no podemos no venir".

"El arreglo es que se cobran todas las deudas", volvió a remarcar el ídolo de Boca, mientras detrás de él se retiraban los otros referentes del fútbol que se dieron el presente en la entidad. "Lo importante es que se juega", subrayó ante la insistencia de los medios de una valoración de Marchi.
 

"Chiqui" Tapia apuntó contra los jugadores: "Sus deudas las deben resolver con su sindicato" http://infob.ae/2bgGxLf 


 
Fuente Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Real Madrid

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar