jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre Patines/Clausura

Ganó UVT, Richet y Concepción en el inicio

El comunitario goleó de visitante. Richet y Zapata ganó en el final. Concepción se quedó con el clásico. Así comenzó el segundo torneo del año. Galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la noche arranco el hockey sobre patines. El torneo Clausura dividido en zona Oro y zona tuvo encuentros en el principio del Torneo Clausura. En su visita a la cancha de Banco Hispano la Unión Vecinal de Trinidad goleó por 6 a 2. Exequiel Mena hizo cuatro goles, Javier Sillero y Víctor Núñez completaron los seis gritos del azulgrana de Trinidad. En tanto que Juan José Soria y Federico Carrión descontaron en un partido picante en la nave de calle Paula Albarracín de Finalmente el comunitario impuso su estilo y se quedó con los tres puntos ante Hispano.


El clásico lo festejó la villa Mallea

El superclásico del hockey sanjuanino se jugó en la villa América. Social y Concepción reeditaron una vez más el gran clásico sanjuanino. El gol de Víctor Bertrán hizo que el Decano empezara arriba del marcador. Así se fueron al descanso. Pero en el segundo despertó el de Villa Mallea. Damián Páez hizo el primero y ahí nomás Martin Maturano puso las cosas a favor del Azul. Concepción recién el últimos segundos anotó con Osvaldo Raed (restaban 33 segundos) y Martin Maturano (faltaban 13 segundos) puso el definitivo 4 a 1 final.


Richet sacó chapa de campeón

Un partidazo en las Colonias Unidas. Estudiantil abrió el marcador con Mauro Menéndez a los 6.26 de la primera parte. No contento con eso 29 segundos más tarde hizo el segundo gol para el verde. Pero comenzó el repertorio de Emiliano Romero que en menos de un minuto empató el encuentro. Estudiantil lo buscó y ahí nomás un batazo de Facundo Bridge puso al de calle Lencinas arriba por un gol. Antes del descanso, una vez más, Emiliano Romero empató en tres el encuentro. El segundo tiempo tuvo la misma tónica. Emiliano romero anotó el cuarto y Menéndez empató. En los últimos segundos se descuidó Estudiantil y Maxi Oliva hizo el quinto. Pero al final Emiliano romero no perdono. Hizo cinco goles el matador que se va a Italia el mes que viene y cerró 6 a 4 el campeón el primer partido del Clausura. El dato Carlos López debuto con al camiseta de Estudiantil y jugó junto a sus hermano Marcelo López.


Caucetera ganó en su cancha

El único partido de la zona Plata se jugó en la ciudad de las diagonales. Unión Deportiva Caucetera se impuso en un partido ajustado ante Colon Junior. Los goles de Emanuel Rodríguez y Federico Puentedura marcaron para el local. Mientras que Nahuel Alvarado hizo el gol merengue.


Miércoles 24 de Agosto – 20:30 hs en 2ª división /// 21:30 hs en 1ª división

Zona Oro:

SEC vs Olimpia

Valenciano vs Huarpes

Zona Plata:

Unión vs Lomas

Bº Rivadavia vs Sarmiento

Bancaria vs Media Agua

Libre: Aberastain

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar