miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

La tarde soñada para los Persia en El Zonda

El sábado, Fabricio logró una victoria de punta a punta en en el Top Race Series y su hermano Ariel hizo pole en el Junior. En casa, el domingo buscarán la victoria y coronar un fin de semana de lujo como hermanos y pilotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Abrazos y pura emoción en boxes del autódromo Eduardo Copello El Zonda. No fue un día más para la familia Persia, pues Fabricio tuvo un sábado fantástico en el Top Race Series y su hermano Ariel se quedó con una gran victoria en su debut en el Top Race Junior. Mejor, imposible.

Fue una tarde soñada para los hermanos sanjuaninos. Primero fue Ariel, quien en su primera aparición en la categoría, fue el más veloz en la pista y pudo adueñarse de la pole position. "Estoy muy contento, pusimos todo y nos salió. El auto realmente quedó muy bien después de la fallita que tenía. Esta carrera es especial, sin dudas”, destacó el más grande de los hermanos.

 

Después fue el turno de Fabricio, piloto del SDE Competición. El sanjuanino se quedó con su primera pole position como local para así largar en la posición de privilegio en la primera serie, donde también se quedó con un triunfo. Su tiempo fue de 1m 18s 895.

"Se dio todo como esperábamos, aunque no sé si esperábamos tanto. Lo de mi hermano es una alegría enorme, venimos haciendo todo bien. Tenemos que seguir por el mismo camino, de no confiarnos. No hay que subestimar a los competidores. Si mañana nos toca primero o segundo veremos cómo vamos a plantear la carrera”, destacó Persia a Tiempo de San Juan. 

Los Persia, en su casa, tuvieron un sábado redondito y el domingo buscarán la frutilla del postre de un fin de semana único. 

 

 

Pura alegría en la familia Persia.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina debuto con una goleada en la copa de las naciones

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar