viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campeonato

Este fin de semana San Juan recibe la 3º fecha del Argentino de motocross

Se disputará en el circuito de ASER en Ullúm el sábado 7 y domingo 8 de mayo con la presencia de pilotos de todo el país.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este fin de semana se disputará la 3ª fecha del Campeonato Argentino de Motocross organizado por la ASER, Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate y por la CoNaM, Comisión Nacional de Motocross y fiscalizado por CAMOD.
 
Tras su exitoso paso por el litoral argentino en la primera fecha cuando visitó la ciudad de Colón (Entre Ríos) y por el norte patagónico en Bariloche (Río Negro), el Nacional de Motocross se apresta a vivir su tercera presentación de la temporada en Ullúm, con actividad el sábado 7 y domingo 8 de Mayo.
 
El Nacional de Motocross ha tomado un vuelo importante en estos últimos años. El trabajo de CONAM ha iniciado un camino que fue mejorando con el correr de las temporadas para convertirse en el Nacional que todos pretendían. Pistas apropiadas y bien trabajadas, una presentación acorde al nivel del certamen, el cumplimiento de los cronogramas como detalle relevante, un parque de maquinas y pilotos muy competitivo y un espectáculo que alcanza el nivel esperado por la gran cantidad de espectadores que eligen asistir a cada una de sus presentaciones.
 
San Juan ya ha sido testigo de grandes batallas y esta vez le tocará escribir la tercera página de 2016 es el escenario que además de haber visto a los mejores exponentes de esta disciplina extrema, ha visto a los más encumbrados riders del Enduro Mundial. La adaptación de los espacios para la práctica de Motocross mostrará un trazado espectacular, con saltos de gran magnitud y muy técnico. Los conocedores del terreno saben que es una pista pedregosa, arenosa y que con el devenir de las competencias va presentando una importante cantidad de pozos y canaletas que le aportan mayores ingredientes a una carrera muy esperada.
 
Las categorías que participarán son la 85 cc, 85 cc B, MX1, MX1B, MX2, MX2B, MX3, MX3B y en esta fecha impar vuelven las categorías femeninas, la FMX y FMX”B”. Entre los competidores sanjuaninos, se anuncia la vuelta de Kevin Saleme de Estados Unidos y de Alberto Zapata de Perú, ambos estarán corriendo el fin de semana junto a los habituales representantes sanjuaninos como Fernando Hierrezuelo, Melina y Arturo Bretillot, Ricardo Mira, Oscar Oro, Leandro Segovia, Eduardo Baca, Luciano Sosa, etc, etc, ya que se esperan más de 20 representantes locales.
 
Fuente: Prensa CoNaM
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar