viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristiano: "Le pedí a Zizou tirar el quinto porque sabía que era el de la victoria"

El goleador de Real Madrid reprodujo una charla que tuvo con Zinedine Zidane antes de la definición por penales ante Atlético de Madrid.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ganador más que nunca y picante como siempre. Cristiano Ronaldo se referenció como jugador decisivo en finales, como tantas otras veces: "Le pedí a Zizou tirar el quinto porque sabía que era el de la victoria", comentó, respecto de su charla con Zinedine Zidane antes de la definición por penales ante Atlético de Madrid .

"Yo sigo haciendo mi historia, escribo mi página en la historia del fútbol, estoy feliz con la undécima de Real Madrid, mi tercera Champions' y nuevamente soy el goleador, afirmó el portugués al ser consultado si es el mejor jugador del mundo tras marcar 16 goles, ser el máximo goleador de esta versión del trofeo y que por tercer año consecutivo lidera esta competencia.

"Tiene un sabor muy especial, queríamos ganar la Champions pero sabíamos que teníamos un partido complicado, y los penales son una lotería pero demostramos tener experiencia y fuimos justos vencedores", agregó en la misma línea el delantero, que obtuvo su primera Liga de Campeones en el 2008 con la camiseta de Manchester United (Inglaterra) y en el 2014 con el conjunto merengue.

El máximo goleador en la historia del Real Madrid, con 360 goles en 343 partidos jugados, elogió la labor del DT debutante, el francés Zinedine Zidane, y expresó: "Ha hecho un trabajo fenomenal, por eso se merece este logro, es humilde y un señor, quiero que la próxima temporada siga trabajando con nosotros".

"Ha ganado el Real Madrid, estoy muy feliz es un momento único", dijo el atacante que marcó 94 goles en la Champions League. Y cuando le preguntaron sobre la chance de obtener por cuarta vez el Balón de Oro, fue categórico: "Es el séptimo año que marco más de 50 goles"

 

 

 

(Fuente: Cancha Llena) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar