lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo hobby

FLORENCIA, cada vez más FUERTE

La modelo y estudiante de Recursos Humanos ha encontrado en el boxeo su cable a tierra ideal y aseguró que le gustaría tener la experiencia de un combate

Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Quién dijo que el boxeo es un mundo de hombres toscos, con caras desfiguradas con tantos golpes? Al menos en el gimnasio de Mario Cabello la realidad es otra. Allí todos los días de la semana, en horario de tarde, interactúan hombres y mujeres de todas las edades que han encontrado en la preparación boxística la mejor manera de ejercitar sus cuerpos. Entre ellos, como una más, está la modelo Florencia Pereira, que llegó allí hace unas semanas por recomendación de una amiga y hoy  lo ha convertido en su pasatiempo preferido.

"Siempre me llamó la atención y después de estas semanas que llevo practicando puedo decir que las sensaciones son increíbles. Me encantó. Es una muy buena descarga de energías mezclado con adrenalina. Es mi cable a tierra, me pone de buen humor. Es un muy buen entrenamiento. Más allá de competir, lo que me gusta es eso, que me llena de energías positivas apoyada por un grupo de profesionales excelentes”, expuso la hermosa sanjuanina, quien acude a cada clase acompañada de "un amigo de toda la vida”.

Flor está siempre muy atenta a cada indicación que imparte Mario –"es un genio”- y aseguró que el ejercicio que más le gusta es darle a la bolsa. Asimismo, y a modo de confesión, Florencia afirmó que suele ver peleas de boxeo y que, "cuando esté en condiciones de hacerlo”, le gustaría subirse a un ring y probar la experiencia de un combate contra otra chica.  

FRASE
"Es mi cable a tierra, me pone de buen humor. Es un muy buen entrenamiento. Más allá de competir, lo que me gusta es eso, que me llena de energías positivas apoyada por un grupo de profesionales excelentes”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin-godoy cruz: jugaron en los dos bandos y palpitan el clasico mas picante de cuyo, ¿por quien se la juegan?

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar