jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambio de autoridades

Juan Sansó, la nueva cara de la Unión Sanjuanina de Rugby

En la asamblea de la USR quedó definida la nueva comisión directiva que estará hasta el 2018. Conocelos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El pasado viernes 29 de abril, la Unión Sanjuanina de Rugby eligió la nueva Comisión Directiva 2016-2018. Juan Sansó y Carlos Finnemore son las nuevas máximas autoridades del rugby sanjuanino.

Emocionante jornada vivió el rugby sanjuanino tras efectuarse una nueva Asamblea Ordinaria. Además de elegir la nueva Comisión Directiva 2016-2018, se aprobó la memoria y el balance de la gestión saliente encabezada por Guillermo Quevedo (presidente saliente) y Ventura Lloveras (vicepresidente saliente).
 
La flamante Comisión Directiva que decidirá sobre el futuro del rugby sanjuanino durante los años 2016 al 2018 la componen: Presidente: Juan Sansó, Vicepresidente: Carlos Finnemore, Secretario: Lucas Verdeguer, Prosecretario: José Vale, Tesorero: Marcelo Lardone, Protesorero: Guillermo Ruíz Olalde,  Vocales Eduardo Bulóz, Marcelo Alós y Octavio Caballero.
 
Tanto el presidente saliente como el flamante realizaron declaraciones tras la asamblea: Guillermo Quevedo dijo: "me voy feliz. Con la tranquilidad de dejarle a la nueva comisión un proyecto para el rugby siga creciendo en la provincia. El mérito de lograr que las familias elijan al rugby es el éxito de una propuesta con los clubes como protagonistas principales. Seguramente hay cosas que no la pudimos llevar a cabo pero confiamos en que está nueva dirigencia lo efectuará de la mejor manera”.
 
Por otra parte, Juan Sansó dijo: "el rugby en San Juan tiene futuro. Basta con ver la gran performance de nuestro seleccionado M18 en el último Campeonato Argentino de Rugby. Tenemos que seguir trabajando para liderar en la Región junto a Mendoza y San Luis. Esta nueva Comisión Directiva convoca desde el primer día todos los clubes a que juntos trabajemos para que el rugby siga creciendo en la provincia”.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
despues del arranque perfecto, la seleccion choca ante montreux por la copa de naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar