viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Veremos si San Juan nos da una mano"

Julio Buffarini se ilusiona al hablar de la definición del torneo: "Nuestra unión es la que nos llevó a conseguir todo lo que logramos en este club".

Por Redacción Tiempo de San Juan
A falta de una sola fecha para que termine el campeonato, todavía falta definir el rival de Lanús en la final. San Lorenzo deberá esperar que Godoy Cruz no gane, y hacer lo propio frente a Banfield para terminar como el mejor equipo de su zona. Julio Buffarini, estandarte del Ciclón, sabe que no depende de ellos pero se ilusiona: "Tanto Godoy Cruz como nosotros hicimos bien las cosas, pero nos tenemos que enfocar 100% en nuestro partido. Banfield es un rival duro con un buen técnico y buenos jugadores. Sabemos que tenemos sí o sí la obligación de ganar y luego veremos si San Juan nos da una mano sacándole puntos a los mendocinos. Ojalá se den los resultados y podamos jugar la final”.

Frente al Taladro, jugarán en el Nuevo Gasómetro y no en el Amalfitani como se creía. Una tribuna no estará habilitada, pero para Buffa es importante jugar en su casa "Por el lado de la gente, duele que diez mil personas no puedan entrar. Con respecto a lo deportivo nos conviene" dijo el volante en ESPN 107.9.

La lucha entre San Lorenzo y Godoy Cruz por la punta ya tiene varios capítulos y se acerca a su final. Sobre si siguen el resultado de Godoy Cruz soltó: "Cuando jugás de local y necesitás un resultado de otra cancha te das cuenta de cómo va por la reacción de la gente. En el entretiempo contra Colón, obviamente que preguntamos cómo iba Godoy Cruz, pero durante el partido tenemos que concentrarnos porque una distracción puede costarnos el partido”.

Para el ex Ferro, lo que llevó al equipo a esta instancia es la unión del grupo "Nos llevó a conseguir todo lo que logramos en este club. Estamos en todos los detalles para que el grupo en los momentos difíciles se haga fuerte. Hace mucho que no estoy en un vestuario tan unido. Llegamos una hora antes y nos quedamos hasta después que termina el entrenamiento tomando mate, eso es reflejo de nuestra relación y las ganas que tenemos” cerró.

 

Fuente Olé


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar