jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quiere repetir la hazaña

UPCN Voley, en la recta final para Sudamericano

El gremial está en la recta final de su preparación para llegar a punto a la competencia internacional. La concentración será en San Pablo y jugarán desde el 17 al 21 de febrero.

Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN San Juan Voley entró en la recta final de su preparación para defender el título en el Campeonato Sudamericano de Clubes, que se jugará del 17 al 21 de febrero en San Pablo, Brasil. Los sanjuaninos, con equipo completo, tienen previsto llegar a Brasil el próximo lunes; y lo harán después de jugar ante Alianza y PSM este jueves y viernes, por el 11mo weekend de la Liga Argentina Banco Nación.

En San Pablo, el actual monarca sudamericano quedará concentrado a la espera del inicio del torneo, que organizará Taubaté. Este equipo no es desconocido para UPCN, pues fue uno de los clubes brasileños que jugaron el Sudamericano San Juan 2015 y al que los sanjuaninos eliminaron en semifinales. 

El otro fue Sada Cruzeiro, que también estará ahora en el torneo y es actual campeón mundial de clubes. A su vez, Sada fue el rival de la final disputada a estadio lleno en el Aldo Cantoni, en febrero del año pasado, y al que los sanjuaninos derrotaron en un partido inolvidable, para alcanzar su segundo título sudamericano.

Los equipos confirmados para el torneo continental son UPCN, Club Linares (CHI); Peerless (PER); Club Atlético Bohemios (URU); San Martín (BOL); Sada Cruzeiro (BRA), Taubaté/Funvic (BRA) y Personal Bolívar. En tanto, el torneo se jugará en el Gimnasio de Abaeté, en Taubaté, en el Valle do Paraíba, que está al interior de San Pablo. 

En cuanto a la distribución de grupos, los campeones sudamericanos integrarán la Zona A junto a Bolívar, Linares y Peerless. A su vez, en la Zona B estarán Taubaté, Sada Cruzeiro, Bohemios y San Martín, de acuerdo a lo informado por la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Fuente: Prensa UPCN 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar