jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Merecido homenaje a Guillermo Vilas en Buenos Aires

Por Redacción Tiempo de San Juan
Guillermo Vilas, considerado el mejor tenista argentino de todos los tiempos, recibió hoy un merecido homenaje cuando le pusieron su nombre a la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en una ceremonia organizada por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que contó con la presencia de destacadas figuras del deporte.

Vilas, de 63 años, fue el gran homenajeado por la AAT y recibió el cálido reconocimiento del público, y de ex tenistas de la talla de Gastón Gaudio, campeón de Roland Garros 2004, Gabriela Sabatini, ganadora de US Open 1990, Guillermo Coria, Paola Suárez, Martín Jaite, Mariano Zabaleta, Juan Mónaco, José Luis Clerc, Alberto Mancini y Norma Baylon.

"Estar acá me recuerda a momentos inolvidables de mi infancia, cuando pasaba horas en este club. Estoy muy feliz por este reconocimiento y agradezo a los que tuvieron esta iniciativa", destacó Vilas, nacido en Capital Federal pero criado en Mar del Plata.

Vilas conquistó en su brillante carrera 62 títulos de la ATP, incluídos cuatro de Grand Slam: Australia en 1978 y 1979, más Roland Garros y el US Open, ambos en 1977.

Si bien el inventor de "la Gran Willy" se formó en Mar del Plata, sus primeros pasos en el tenis grande los dio justamente en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, cuya cancha central llevará desde hoy su nombre, en un merecido reconocimiento a su increíble trayectoria.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino sueltas por las calles de San Juan
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar