domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SúperTC2000

Promotoras de carreras: son o se hacen

Mientras las competencias comienzan este domingo a partir de las 9, la carrera de las promotoras por ser las más bellas arrancó dos días antes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las chicas que ponen el cuerpo y la cara frente a las cámaras para vender productos y servicios de todo tipo recibieron un revés luego de que se filtrara un video, otro más, de lo que sucede cuando las cámaras se apagan y los motores se guardan en los trailers. El video de alto voltaje donde una de ellas estaba en intimando con pilotos de carrera no cayó muy bien. Lo cierto que ellas se defienden, sin negar del todo que esas cosas pasan y para ellas queda en la conciencia de quien lo hizo. 

Aprovechamos los intervalos de las carreras para charlar con ellas  y algunas se animaron a  opinar del tema. Entre medio delas carpas vip mostrando un enterito de Renault nos encontramos con Oriana, tiene 21 años vive en Buenos Aires. La chica  nos relató "Lo que pasó nos hace muy mal, porque no todas hacemos eso” afirmó la estudiante de visitador Médico y además se dedica  a hacer modelaje comercial. 
 
Por otro lado la joven explicó  "esas cosa pasan, la que se dedica a hacer ese tipo de cosas debe tener claro a lo que se expone, además que hayan publicado ese tipo de videos nos mata a todas”. Oriana llegó el viernes a San Juan y nos dijo "a nosotros nos llama una chica que sse llama Gaby y nos dice que destinos tenemos” además, "viajo dos o tres veces a la semana con las diferentes categorías del automovilismo” contó Oriana.

Cada vez que se cierra la pista, boxes se transforma en una pasarela de modelaje. Las chicas con sus sombrillas y obvio los enteritos y las minifaldas salen a escena para buscar cuanta nota en la tele o fotógrafo busca a los pilotos y ellas decoran cada escenografía. Alli encontramos a Gianna es de Tandil y estudia Licenciatura en Folclore, al respecto opinó "la gente habla muchos cosas, cada una está conforme con lo que uno es” dijo Gianna. Además levantó la espada y dijo "también se habla mal de los pilotos, se habla de las mujeres en general, hay que tener más conciencia social, tendrían que agarrar más los libros y ubicarse” dijo. 

Los videos se filtraron y eso "es una falta de respeto de los participantes hacia el resto, igual es la vida de los que aparecen ahí y ellos se harán cargo” dijo la tandilense. 

Algunas chicas admitieron que esas cosas suceden y depende de las que les gusta hacer ese tipo de cosas. Además la mayoría afirmaron que en la intimidad las personas hacen muchas cosas, lo malo de todo esto es que publicaron las imágenes y eso habla de una falta total de respeto de los que estuvieron hacia el resto. 

El harem de chicas promotoras que maneja  "Gaby” como la llaman todas –no pudimos lograr que nos dieran el nombre completo- llegó el viernes  a la provincia y en total son 32 chicas que vienen de diferentes provincias como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, entre otras. A ellas se suman algunas chicas sanjuaninas que también se dedican a la promoción en las carreras. 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar