viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLAUSURA – ZONA DE ORO

Concepción ganó y sigue en la cima de la tabla

El Azul de la Villa Mallea logró un triunfo vital ante Huarpes. Valenciano ganó y es segundo, el resto luchan por dos lugares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por Sergio Caballero

El partido en la cancha del Parque hubo un primer tiempo muy reñido entre Concepción y Huarpes. El primer gol del encuentro llegó en el amanecer delas acciones a través de Damián Páez. De ahí en más un partido que tuvo que trabajar mucho el elenco de Miguel Belbruno para sacar ventajas, de todas maneras los chicos de las inferiores junto a la experiencia de las estrellas conocidas dele lenco de la calle Paraguay lograron un puntaje que lo deja inamovible en la primera posición de la tabla a una fecha de definir los cruces del torneo Clausura de hockey sanjuanino.

El partido finalizó 5 a 1 a favor de quien hizo mejor las cosas en esta segunda parte del torneo, Concepción se quedó con tres puntos que por sistema olímpico es el equipo número uno para formar la tabla general por la que llegarán los cruces defino tiros. Los goles cepecianos llegaron del palo de Juan José Marín en dos ocasiones, Franco Pellice y el ya mencionado Damián Páez. El gol del cacique lo anotó Fernando Reyes.

Valenciano sacó un gran triunfo

El equipo de la Barraca que empezó muy tarde el encuentro ante Olimpia ganó por 8 a 4. El partido tuvo muchos condimentos para ser uno de los más entretenidos de la noche. Al final Valenciano asciende a 18 unidades en la tabla. Los goles del elenco valencianista los marcaron Gonzalo Rodríguez (3); José Gómez, Maxi Ortiz y Santiago Díaz. Mientras que en Olimpia festejaron Oscar Oviedo en tres oportunidades el restante lo hizo Xavier Solera. Por ahora Valenciano esta en la grilla de los cruces de la final.

Hispano sacó el primer punto

En la nave de los deportes de la calle Paula de Sarmiento el equipo local tuvo el marcador a su favor todo el partido. Banco Hispano anotó de penal a través de Javier Amat, el gol del gringo marcó el camino señalado. Después llegaron los goles de Federico Carrión. El descuento de Matías Maldonado y uno de Mauricio Videla por parte de Richet y Zapata entusiasmó a la visita. Pero otro más de Carrión parecía bajarle la persiana al encuentro. Oliva puso a tiro al violeta y cuando restaban segundos para el final llegó e l empate de Maxi oliva para repartir un punto cada uno entre Hispano y Richet y Zapata que tiene 13 unidades y queda complicado para los cruces.

Los mercantiles no pudieron ante los comunitarios

En el complejo Yossa , Sindicato Empleados de Comercio (tiene 16 unidades) pudo quedarse con los tres puntos pero dejó escapar algunas marcas y UVT (11puntos) que sabe de aprovechar ventajas facturó en la red esos errores. Víctor Núñez que recibió de Sillero en la contra hizo el primero. Federico Balmaceda coronó una gran jugada individual de Exequiel Mena y el Pichu festejó el segundo gol comunitario. Pero Danilo Rampulla hizo su gol. El SEC aprovechó dos penales para que Guillermo Babick festejara porque su equipo se puso arriba por un gol. Pero en le final un error en la salida del mercantil robó Balmaceda y sirvió para que Víctor Núñez anote y UVT rescate un punto . el resultado final SEC y UVT empataron 3 a 3.

El Decano salvó un punto ante Estudiantil

El verde de la calle Lencinas acarició la victoria pero Social sobre el final llegó a empardar el partido y cerrar el resultado 3 a 3. Los goles de Estudiantil los hicieron Franco Lobos en tres ocasiones y Carlos López que tuvo que abandonar la pista por tarjeta azul. Los goles de Social Sna Juan los hicieron Matías Martin, Federico Ortiz y Mauricio Montaño.

La próxima fecha

Miércoles 26 de octubre

Olimpia vs. Huarpes

Concepción vs. SEC

UVT vs. Social San Juan

Estudiantil vs. Banco Hispano

Richet y Zapata vs. Valenciano

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar