domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
cambio de aire

Rubén Botta se va del Inter, pero ¿a dónde?

El mediocampista sanjuanino jugó en la Serie A del fútbol italiano y hoy es el flamante refuerzo de Pachuca

Por Redacción Tiempo de San Juan

Más importaciones de la Liga MX procedentes de Europa. Ahora es Pachuca quien se hizo con un jugador que militó en uno de los equipos más importantes del mundo.

Los ‘Tuzos’ hicieron oficial la contratación sanjuanino Rubén Botta, quien lleva algunas temporadas en la Serie A de Italia, aunque sin demasiada fortuna. 

Botta, de 25 años, es un mediocampista habilidoso y de una zurda educada. No fue hace mucho, cuando su fama estalló al llegar al Inter de Milán, que se describió con características similares a las de Ángel di Maria, aunque sus aventuras precoces en Europa le han frenado en su proyección.

En un comunicado de prensa, Pachuca quiso aclarar el esfuerzo para concretar el traspaso.

"Después intensas negociaciones con el equipo Inter de Milán, del futbol italiano, la Directiva del Club de Futbol Pachuca llegó a un acuerdo para el traspaso del jugador Rubén Botta”, se expuso en el boletín, donde también se anunció que el futbolista hará los exámenes médicos este fin de semana y procederá a firmar el contrato una vez que los apruebe.

El fichaje se estima que costó entre dos y tres millones de dólares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
matias sanchez, el voleibolista que desde hace casi una decada no frena: el costo del alto rendimiento, sus dias en san juan y por que no le cerraria la puerta a upcn video

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa. 
Foto Gabriel Iturrieta
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar