martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ronaldo, nuevo embajador de PokerStars

Ronaldo lo anuncia a sus 103 millones de fans con un video en su página de Facebook.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se une al equipo de PokerStars como embajador de marca, para promocionar su juego de cartas favorito a través de diversas campañas de marketing.

El futbolista ha anunciado su nueva colaboración a través de un video publicado hoy en su página personal de Facebook, en donde cuenta con más de 103 millones de fans; la persona con más seguidores en dicha red social. Además de su enorme popularidad en Facebook, Cristiano Ronaldo suma más de 35,5 millones de seguidores en Twitter.

"Me gusta jugar para equipos ganadores y PokerStars es el perfecto compañero para mí”, declara Ronaldo. "Como empresa, siempre busca maneras de mejorar y mantenerse líder y eso es algo que, como deportista, respeto mucho. Empecé a jugar al póker hace algunos años y me encanta la competición, la estrategia y la diversión. Estoy impaciente por llevar mi juego a las mesas de póker online y en vivo y encontrarme a mis fans cara a cara. Aunque el fútbol sea mi mundo, el póker siempre ha sido mi juego. Estoy emocionado por unirme al equipo de PokerStars”.

"La mesa de póker no es un escenario nuevo para los deportistas, ya que muchos de ellos han buscado, a lo largo de los años, otras formas de satisfacer su pasión por la competición y perseguir nuevos retos. Ronaldo es uno de los nombres más famosos del mundo y PokerStars está encantado en asociarse con él. Esperamos que transmita su afición por el juego por todo el mundo y comparta sus experiencias en PokerStars con sus seguidores en las redes sociales,” aseguró Michael Hazel, CEO interno de PokerStars.

El presidente y CEO de Amaya, David Baazov, dijo: "Ronaldo es parte de una nueva generación de súper estrellas mundiales que trabajan duro, juegan de manera inteligente y animan a sus fans a seguir sus evoluciones. Estamos orgullosos de que Ronaldo – y su compañero Neymar Jr.- hayan elegido PokerStars como compañero de viaje y compartan su amor por el póker con sus legiones de fans”.

Ronaldo es uno de los deportistas más exitosos del mundo y, a menudo, es etiquetado como uno de los grandes jugadores de todos los tiempos. Conocido por su velocidad de regate y su asombrosa capacidad para hacer goles, el actual FIFA World Player asumirá un nuevo reto: esta vez, en el verde del fieltro de las mesas de póker.

Ronaldo promoverá PokerStars en campañas de la compañía y hará apariciones estelares en los grandes torneos de póker online y en vivo. En un evento programado para finales de año ofrecerá a sus fans la oportunidad de conocerlo y desafiarlo en una mesa de póker.

Ronaldo se ha ganado ser un grande del  fútbol con varios premios en su carrera que incluyen: tres Balones de Oro de la FIFA, dos títulos de la Liga de Campeones, varios títulos de Copa del Rey y Liga, y múltiples récords como máximo goleador. Como nuevo integrante del Equipo PokerStars Pro, Ronaldo forma parte de un equipo ganador con algunos de los mejores jugadores de póker del planeta, así como otros deportistas reconocidos, como es el caso de Ronaldo Nazário, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos; la medallista de oro olímpica de hockey sobre hierba, Fátima Moreira de Melo; el goleador y capitán de Brasil, Neymar Jr., y el 14 veces ganador del Grand Slam de tenis, Rafa Nadal.  

Esta es la segunda gran incorporación de PokerStars este mes, tras haber anunciado a Neymar Jr. como embajador el pasado 7 de mayo. Estos fichajes forman parte del esfuerzo de la compañía por atraer nuevos jugadores al póker. 

 

Fuente: El Gráfico 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Se terminó el sueño copero para San Martín: perdió en los penales y la alegría es mendocina

Te Puede Interesar