domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San Lorenzo quiere retener la punta visitando a Quilmes

El Ciclón irá al Centenario para intentar mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Jugarán desde las 21:10, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Por Redacción Tiempo de San Juan
San Lorenzo visitará a Quilmes en busca de asegurarse continuar en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo, en el partido que abrirá la decimocuarta fecha. El partido se jugará desde las 21.10 en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y será televisado por la TV Pública.

Conforme con el funcionamiento de su equipo en la goleada de la última fecha a Sarmiento de Junín por 3 a 0, Edgardo Bauza buscará mantenerse en la punta del torneo con los mismos once que vencieron al conjunto boanerense. 

Más complicado para confirmar a sus titulares está el entrenador de Quilmes, Julio César Falcioni, ya que cuando tenía definido al equipo para recibir a San Lorenzo, los mediocampistas Adrián Calello y Jonathan Zacaría sufrieron lesiones y deberán esperar sus evoluciones hasta último momento para definir si estarán en condiciones de jugar.

El volante central sufrió una fuerte contractura en el gemelo derecho, mientras que Zacaría arrastra una molestia en la rodilla derecha.

Posibles formaciones: Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Matías Morales, Nicolás Cabrera o Calello, Diego Buonanotte o Zacaría; Alexis Canelo, Claudio Bieler y Martín Pérez Guedes. Director Técnico: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. Director Técnico: Edgardo Bauza.

Arbitro: Fernando Rapallini.
Cancha: Quilmes.
Hora: 21.10.
TV: TV Pública. 

 

Fuente: Minuto Uno 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón

Te Puede Interesar