viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Con un Osvaldo ovacionado, llegó Boca y recibió una calurosa bienvenida Listo el operativo para el partido Boca - Huracán

Pasadas las 16 arribaron a suelo sanjuanino con un gran operativo policial. Cientos de hinchas aguardaron en el hotel Del Bono Park, en donde con bombos y banderas le pusieron color a la llegada del Xeneize.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En su segunda visita en el año, Boca fue recibido calurosamente por más de 400 hinchas y Osvaldo, su máxima figura, fue el más ovacionado. Fue en el hotel Del Bono Park, pasadas las 16 horas, cuando el Xeneize tuvo su arribo a San Juan para enfrentar el miércoles por la noche a Huracán Las Heras, por Copa Argentina. 

Su llegada estaba programada para las 15.20, pero por una falla técnica en el avión el plantel tuvo un retrasó de más de una hora. Ya en suelo cuyano, unos pocos fanáticos aguardaron el aeropuerto de Chacritas y un centenar en el hotel céntrico. 

Osvaldo, quien jugará su último partido con público xeneize, ya que el 30 de junio se le termina el contrato, fue el más aplaudido por la gente. Orión, quien regresa a la Provincia después de aquella polémica jugada con Carlos Bueno (San Martín), quien terminó lesionado con 6 meses de inactividad, también tuvo una bienvenida afectiva. 

Se observó además un gran operativo policial, seguramente pedido especial de parte de Boca después de aquella última vez que vino a San Juan: cuando cientos de hinchas cruzaron las vallas de seguridad ocasionando un caos total en el lugar.

COPA ARGENTINA

Listo el operativo para el partido Boca - Huracán

Más de 500 efectivos, entre las fuerzas de San Juan y las de Mendoza, han sido destinados al encuentro entre el equipo de la Boca y los de Las Heras.

zoom
Listo el operativo para el partido Boca - Huracán

La 12 local.

 Según los cálculos oficiales, entre 8 mil y 10 mil personas asistirán al choque entre el Xeneize y el Globo mañana a partir de las 8 de la tarde.
 
A custodiar esta muchedumbre fueron afectados más de 500 efectivos, según informó el jefe de la policía provincial, Adolfo Jofré.
 
El jefe de la fuerza especificó que de esta cantidad unos 350 policías como mínimo serán destinados a mantener el orden dentro del Estadio del Bicentenario.
 
Sobre la ruta nacional 40, estarán ubicados alrededor de 150 efectivos en un segmento de alrededor de 60 kilómetros sobre territorio mendocino.
 
Según las especulaciones de la prensa, desde Buenos Aires podrían llegar de a miles también al encuentro, ya que la 12 está restringida por la sanción que recibió la cancha en el encuentro del Superclásico del 14 de mayo.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar