viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera División

San Martín lo remontó dos veces y se trae un buen punto

El Verdinegro estuvo dos veces abajo de Colón pero logró empatarlo 2 a 2 con goles de Vitti y Emanuel Martínez. Jugó un partido peleado en el Cementerio de Elefantes y logró volverse con un punto.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En el 'Cementerio de los Elefantes', Colón y San Martín de San Juan empataron 2-2 en un partido bien jugado y con goles de interesante producción. Más allá de que ambos conjuntos buscaron el triunfo en todo momento, los dos celebraron alcanzar un invicto de cuatro partidos con números similares: 2 victorias y 2 empates.

Si bien en la previa era difícil apostar por un partido de ida y vuelta en el 'Cementerio de los Elefantes', el trámite del juego de la primera etapa dinamitó esas presunciones. Colón y San Martín jugaron palo y palo, generando que el marcador se movilizara en tres ocasiones. A los dos minutos, Marcos Figueroa avisó: con una excelente pisada se sacó de encima a dos defensores y en el mano a mano definió al travesaño.

Un rato más tarde llegó la respuesta, por intermedio de uno de los jugadores de mejor tarea en el "Sabalero". Braian Romero definió de manera excelente ante la salida de Luis Ardente, una situación que se generó gracias a la precisa habilitación de taco del "Mago" Ramírez.

Pero no duró mucho la alegría, porque Pablo Vitti apareció en el centro del área, tras un córner que peinó Francisco Mattia, la metió de media chilena. Pero todavía quedaba un capítulo más de esta saga de buen fútbol entre Romero y Ramírez: combinaron en la puerta del área a puro toqueteo, para que el ex Acasusso defina y coloque en ventaja a los suyos con la ayuda de José Luis Gómez.

En el complemento bajó la eficacia, pero no la intensidad. Colón tuvo la propuesta más osada, pero el que se llevó el premio por la propuesta fue el equipo sanjuanino. Emmanuel Martínez, en la primera que tocó, aprovechó la peinada de Gustavo Pinedo Zabala, desacomodo con el cuerpo a su marca y definió potentemente ante "Fatura" Broun para empatar el partido.

 

Mirá los goles del partido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Dibu Martínez lo hizo de nuevo: atajó dos penales e hizo callar a todo Francia.

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar