martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El adiós de un gigante

Los cinco inolvidables momentos de la Mummy

Después de siete años, el histórico armador Demián González deja UPCN Voley para emigrar al Kirin Volei de Brasil. Antes, repasa los cinco momentos más especiales vistiendo la camiseta del Gremial.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El penta, en el corazón
"Es algo que no se puede explicar. Es una alegría inmensa por todo el trabajo que hicimos en tantos años. Era el objetivo. Además, especial porque lográbamos el penta jugando contra Bolívar, el archirival de los últimos años. Fue una final durísima. El escuchar a la gente, cuando bajaba tanto aliento, aturdía. Si a nosotros nos producía eso, no me quiero imaginar lo que le producía a ellos. Sin dudas fue increíble”. 

Una alegría extranjera
"Cuando me llamaron hace siete años para este proyecto, sabía que se venía algo serio, un equipo para competir por objetivos grandes. Pero la verdad es que jamás pensé en un pentacampeonato y mucho menos en un Sudamericano, la frutilla del postre. Año tras año la vara está muy alta y no sé cómo hacen, pero en UPCN siempre lograr incentivar a lograr muchas cosas más. Ojalá sigan ganando más”. 
 
Campeón en casa
"Lograr el segundo Sudamericano en San Juan sin dudas es un orgullo para todos. Le ganamos a dos equipos de Brasil, de los últimos más fuertes del mundo. Jugamos de igual a igual en casa. Fue increíble, sobre todo porque los sanjuaninos pudieron ser espectadores de ese logro. Tener un torneo de esa magnitud en San Juan es muy bueno. Creo que UPCN potenció un montón el voley y quedó demostrado en el mundial”. 

Una medalla que vale oro
"Obtener una medalla de bronce en el Mundial fue impresionante. Siempre soñamos con eso y se logró. Superó totalmente todas las expectativas. La vara es muy alta y llegar a cosas así, difíciles, es enorme. Fue una medalla de bronce, pero para nosotros fue la de oro. Estás jugando a un nivel superlativo, con potencias mundiales, lo mejor de lo mejor del mundo. Es un orgullo grandísimo para todos”. 

Con el pan bajo el brazo
"El nacimiento de mis hijos y el formar mi familia es otro de los momentos inolvidables que viví en UPCN. Días antes de la final con Bolívar nació Bastian, (Valentín el más grande). Fue un momento rarísimo. Viajé rápido pero no llegué al parto. Lo ví los primeros dos días ya que tuve que volver a disputar la final. Y salimos campeones, salió todo redondo. La verdad es que es difícil dejar todo, con tantos lindos momentos vividos”. 









Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar