jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El increíble pedido de San Lorenzo a Corinthians

El defensor Matías Caruzzo, encaró a Emerson, la estrella del Timao con quien hace algunos años había tenido un fuerte cruce, y le hizo una solicitud impensada. El video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El zaguero de San Lorenzo: Matías Caruzzole pidió a Emerson, estrella de Corinthians de Brasil, que su equipo le gane a San Pablo para que el Ciclón, actual campeón continental, pueda avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, según informó hoy la prensa brasileña.

Tras el cotejo que jugaron anoche el Timao y el Ciclón en San Pablo, que terminó 0-0 por el Grupo 2, el ex futbolista de Boca y Argentinos Juniors saludó a Emerson, con quien tuvo diferencias cuando el equipo brasileño jugó la final de la Copa ante Boca en 2012, lo abrazó y le pidió que su equipo venza al otro equipo paulista la semana próxima.

 

"Caruzzo fue muy amable, me abrazó, me dio un beso y me dijo que todo lo sucedido en 2012 era pasado y que me apreciaba. Yo le dije que siento lo mismo por él y se despidió pidiéndome que le ganemos a San Pablo para que ellos puedan clasificar", comentó Emerson a la prensa.

Corinthians ya está clasificado con 13 puntos, San Pablo reúne nueve y San Lorenzo siete, al tiempo que cierra la zona Danubio, de Uruguay, sin unidades.

En la última fecha, el Ciclón debería golear al equipo oriental al menos por cuatro tantos y aguardar a que San Pablo no gane, aunque también pasaría a octavos si derrota a Danubio y el elenco paulista pierde.

El recuerdo del cruce entre Caruzzo y Emerson.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar