miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vázquez hizo su debut en la Selección italiana

En el empate 1-1 ante Inglaterra, el futbolista nacido en Villa Carlos Paz jugó sus primeros momentos en el equipo de Antonio Conte. El volante del Palermo ingresó a los 15 minutos del complemento en lugar de Eder, otro nacionalizado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El mediocampista cordobés Franco Vázquez debutó este martes en el seleccionado italiano de fútbol, que empató 1-1 ante Inglaterra en Turín.

El volante surgido en Belgrano de Córdoba y actualmente en Palermo de Italia, fue convocado por el entrenador del seleccionado azzurro Antonio Conte y jugó sus primeros minutos.

Vázquez ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Eder. El oriundo de Villa Carlos Paz no había sumado minutos en el empate 2-2 ante Bulgaria, por las eliminatorias de la Eurocopa de 2016. 

Pelle, a los 28 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al seleccionado local en el estadio de Juventus, pero Andros Townsend empató a los 33 de la segunda parte. 

 

Fuente: Minuto Uno 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina goleo a costa rica en el ultimo amistoso internacional

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar