viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial de Hockey sobre patines

Carlitos López, el más deseado pese a seguir en Benfica

SEC y Banco Hispano han inscripto al experimentando jugador para que refuerce sus planteles cuando termine la temporada en suelo luso. A su regreso le tocará elegir.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Oficial de Hockey sobre Patines se puso en marcha en la pista de juego después de un movidito mercado de pases. Del amplio número de entradas y salidas que se han producido en los 19 equipos que disputan el torneo, destaca el interés de Sindicato Empleados de Comercio y Banco Hispano de contar con los servicios del experimentado Carlos López. ‘Carlitos’ ya ha confirmado en su círculo cercano que pegará la vuelta del Viejo Continente una vez que el Benfica, conjunto en el que milita, termine la temporada. Y ahí estarán con opciones de pescarlo el SEC e Hispano, pero la última palabra la tendrá el ex Barcelona. 

Como aún resta tiempo para conocer la decisión de Carlitos López, hay que centrarse en los caminos que han tomado otros destacados hockistas. Uno de ellos es el arquero Daniel Kenan, que optó por dejar los tres palos de Bancaria y asumir nuevos retos defendiendo el arco de Sindicato Empleados de Comercio. El ‘Turco’ junto a Guillermo Babick (ex Valenciano), Ariel Romero (ex Bancaria) y Franco Platero (ex Estudiantil) se han convertido en los flamantes refuerzos con los que el SEC pretende acaparar los títulos que habrá en danza a lo largo de la temporada.

Otro nombre con peso propio dentro del ámbito del hockey doméstico –que en este deporte es lo mismo que decir nacional e internacional- es el de Fabricio Marimont. El ‘Chula’ se llevó todo su poderío hockístico al Centro Valenciano, club al que ya no pertenecen Se fueron Marcos Orellano, Gabriel Chiconi y José Gómez.

El desglose de idas y vuelta sobre el tablero del hockey sanjuanino es mucho mayor, pero también vale destacar la llegada a Estudiantil de Diego Olaya, el arribo de Fabián Mazocchi a Unión de Villa Krause, Pablo Gómez se enroló en las filas de Olimpia Patín Club, Social se hizo con los servicios de Juan Travasino y los aterrizajes de Osvaldo Raed y Ariel ‘Pocho’ Svriz a Concepción y Banco Hispano, respectivamente.

DESTACADO
La llegada del ‘Turco’ Kenan al Sindicato, del ‘Chula’ Marimont a Valenciano y de Fabián Mazocchi a Unión son algunos de los pases destacados del mercado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar